Ofertas de Waldos

¿Buscas las mejores ofertas de Waldos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Waldos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Waldos ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Waldos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Waldos "Ofertas Waldos" que es válido del 29/09/2021 al 01/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Waldos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Waldos, todas las ofertas a tu alcance

Waldos es una marca de tiendas de novedades de todas partes del mundo a un sólo precio, que busca ofrecerte una experiencia de compra original y divertida. En Tiendeo podrás consultar todos sus catálogos y la sucursal má cercana a ti.

Conociendo Waldos

Waldos es una cadena de tiendas que ofrecen productos de las primeras marcas de abarrotes y limpieza a los mejores precios. La propuesta principal de Waldos es mantener un catálogo de productos importados a menos de veinte pesos, que se distribuyen en diferentes categorías: productos básicos, productos por temporada como Halloween o Navidad y productos para fechas especiales como cumpleaños San Valentín, Día del niño y Día de la madre.

Waldos se caracteriza por ser una tienda en la que se pueden encontrar pequeños tesoros que resultan ser divertidas oportunidades de compra traídas desde muchas partes del mundo como Polonia, la India, Bulgaria, Estados Unidos, España, Tailandia y muchos países más.

Entre sus departamentos más populares están los artículos para el hogar, decoración, ferretería, juguetes, escuela y oficina bebés, artículos personales y de belleza.

 

Historia de Waldos

Waldos nació en 1998 en los estados de Illinois y Michigan en Estados Unidos basando su concepto de autoservicio en la venta de oportunidades a precios muy atractivos. Posteriormente, en 1999, la marca Waldos llegó a México, abriendo su primera tienda en nuestro país en la ciudad de Tijuana, Baja California. Gracias a su novedoso concepto, en sólo 4 años se expandió a lo largo de casi toda la República con más de 300 tiendas.

Ofertas y Promociones de Waldos

Suscríbete al folleto quincenal de Waldos y entérate de sus promociones, ahorra y realiza tus compras eligiendo entre miles de productos a menos de $20. Encuentra en Waldos Mart artículos para el hogar, papelería, cuidado personal, abarrotes, golosinas y decoración.