Tiendeo official website

Gana una motocicleta

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de CT Computadoras y Tecnología?

    Si estás buscando los mayores descuentos de CT Computadoras y Tecnología estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de CT Computadoras y Tecnología ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de CT Computadoras y Tecnología en Tiendeo. Navega por el último catálogo de CT Computadoras y Tecnología "Gana una motocicleta" que es válido del del 6/2 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica

    • Logo Office Depot
    • Logo RadioShack
    • Logo Steren
    • Logo OfficeMax
    • Logo Gameplanet
    • Logo Mixup

    CT Computadoras y Tecnología, todas las ofertas a tu alcance

    CT Computadoras y Tecnología, la mejor solución tecnológica a su alcance, donde encuentra todo lo que necesita de electrónica y lo último en tecnología, además de una excelente asesoría

    CONOCIENDO CT COMPUTADORAS Y TECNOLOGIA

    CT Computadoras y Tecnologías es una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización al mayoreo de soluciones integrales de Tecnologías de la información, consolidando las mejores alianzas comerciales con las marcas más reconocidas de la industria.

    La electrónica y las nuevas tecnologías avanzan rapidísimo. No se pierda ninguna oferta de electrónica gracias a esta sección. Todas las novedades en informática, smartphones, tablets y mucho más a los mejores precios del mercado. ¡Compare folletos de Apple, Nextel o Movistar y empieza a ahorrar hoy!

    HISTORIA CT COMPUTADORAS Y TECNOLOGIA

    CT Computadoras y Tecnología, es un empresa 100% mexicana fundada en 1992 en la ciudad de Hermosillo Sonora.  Su giro radica en la venta de mayoreo de soluciones integrales  de Tecnologías de Información

    CT Computadoras y Tecnología ha recibido el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable desde 2012 y ha sido desde parte de Las Mejores Empresas Mexicanas durante cinco años consecutivos – desde 2010 hasta 2014-, siendo la única empresa sonorense que ha recibido esta distinción.

    Cuenta con cuarenta y tres sucursales en treinta estados de la República Mexicana. Esta cobertura geográfica garantiza la disponibilidad inmediata de inventario en cada localidad; dando como beneficio el ahorro de fletes y la inversión de inventario por parte del cliente. Entre sus planes a futuro está la apertura de cinco nuevas sucursales.

    PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    Revise periódicamente el catálogo de CT Computadoras y Tecnología, en él siempre encontrará atractivas promociones y nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al tanto de sus últimas novedades y descuentos que CT Computadoras y Tecnología pone a su disposición contantemente.