¿Buscas las mejores ofertas de El Surtidor?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Surtidor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Surtidor ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de El Surtidor en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Surtidor "CATÁLOGO 2021" que es válido del 05/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Surtidor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

El Surtidor, todas las ofertas a tu alcance

El Surtidor es una tienda que vende todo tipo de productos para construir y amueblar tu casa o negocio. Consulta en Tiendeo los catálogos de El Surtidor para que conozcas todos sus productos y te enteres de todas sus novedades.

Conociendo El Surtidor

El Surtidor vende y distribuye productos de alta calidad para construir o remodelar hogares y empresas. En los catálogos de El Surtidor encontrarás numerosos artículos para amueblar el baño o cocina, una gran variedad de pisos y también accesorios para uso institucional, refacciones, herramientas, tanques, calentadores, tinacos y cisternas. 

En El Surtidor también cuentan con una serie de materiales que son utilizados como complementos para instalar otros productos como pegazulejo, cemento, soldaduras, canceles para baños, flotadores o purificadores.

Los productos que podrás comprar en El Surtidor tienen la garantía de calidad asegurada ya que pertenecen a las principales marcas del ramo como Helvex, Urrea, Cal-O-Rex, American Standard, Rotoplas, Porcelanite, Lamosa, Nacobre entre otras.

 

Historia de El Surtidor

Las tiendas de El Surtidor son originarias de la Ciudad de México y nacieron con la finalidad de contar con un solo espacio en el que se pudieran encontrar todos los materiales y productos necesarios para construir y amueblar un hogar o para echar a andar un negocio. De esta forma, se facilitaría el proceso de compra desde el presupuesto hasta la entrega.

Además, El Surtidor desde sus inicios ha puesto especial atención en contar con personal especializado en sus tiendas para que siempre se pueda orientar a los clientes sobre las mejores opciones para todas sus necesidades.

Actualmente, El Surtidor tiene 11 sucursales distribuidas en la Ciudad de México y Monterrey.

Otro beneficios de comprar en El Surtidor

El Surtidor ofrece un atractivo 12% de descuento en pago de contado en toda la tienda; además de promociones con hasta 40% de descuento en artículos seleccionados.

El Surtidor también cuenta con asesoría en diseño de interiores para que relices tus compras con u proyecto integral.