Asientos para Sanitarios

15 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Ferreterías Calzada?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ferreterías Calzada estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ferreterías Calzada ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Ferreterías Calzada en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ferreterías Calzada "Asientos para Sanitarios" que es válido del 10/07/2022 al 09/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción

Ferreterías Calzada, todas las ofertas a tu alcance

Ferreterías Calzada, la principal comercializadora de herramientas en el estado de Jalisco, que ofrece una gran variedad de productos con los mas altos estándares de calidad

CONOCIENDO FERRETERÍAS CALZADA

Ferreterías Calzada es una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería para minoristas y microempresas, consolidada como una empresa orientada al servicio y satisfacción de las necesidades de sus clientes.

 

Ferreterías Calzada cuenta con las mejores marcas, como: Black + Decker, DeWalt, Rotoplas, Stanley, Surtek, Ridgid, Urrer, Henkel, Evans, Garlock, Fandelli, entre otras.

Está construyendo y necesita herramientas para su proyecto, ¡Adelante!, ingrese a ferreteriacalzada.mx y ubique en su amplio catálogo todo lo que necesite, y acérquese a su tienda más cercana o desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA FERRETERÍAS CALZADA

Ferreterías Calzada fue fundada en los años 50’s en la ciudad de Guadalajara.  Con mucho trabajo y compromiso la cadena abrió varias sucursales en la ciudad de Guadalajara, constituyéndose como la ferretería más importante de la región.

En el año 2004, Ferreterías Calzada es vendida al Grupo Comex con el fin de ampliar su presencia en el mercado de la construcción.  En el año 2010, Ferreterías Calzada es vendida nuevamente, está vez al Grupo Ferretero Sámano, originario de San Luis Potosí. 

En la actualidad, la Ferretería Calzada cuenta con 27 sucursales distribuidas estratégicamente en los estados de Jalisco y Nuevo León, prestando sus servicios tanto a minoristas y microempresas, como a empresas a precios de mayoreo, bajo el concepto de ventas industriales.

PLANES Y PROMOCIONES

Aproveche los planes a meses sin intereses que le brinda Ferreterías Calzada y adquiera los mejores productos a los mejores precios.

Además, revise su catálogo en línea regularmente, ya que en él encontrará promociones especiales que Ferreterías Calzada le ofrece en artículos señalados a sus clientes.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferreterías Calzada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferreterías y Construcción

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona