Catálogo Grainger, promociones y ofertas

Ofertas Grainger y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Grainger a tus Favoritos!
Ofertas de Grainger  en el folleto de Guadalajara
REGALO

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Grainger a tu alcance...

Grainger México es una tienda que distribuye diversos productos de uso industrial como maquinaria, pintura, plomería, artículos para seguridad, limpieza, herramientas, entre otros.

Conociendo Grainger 

Grainger México ofrece servicios de venta y distribución de artículos y suministros para el mantenimiento y reparación de los sectores industrial y comercial y tiene una extensa gama de productos para uso industrial y los distribuye a través de sus tiendas físicas y también por medio de su página web. Cuenta con una plantilla de personal altamente capacitado para recomendar al cliente los materiales y productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Grainer trabaja con las principales marcas productoras de su sector, como 3M, Rubbermaid, Dayton, Whirlpool, entre muchas otras. Además, Grainger trabaja bajo la certificación de la norma ISO-9001

 

Historia de Grainger

La primera tienda Grainger se fundó en 1927 en Chicago Illinois, en los EStados Unidos, y fue expandiéndose hasta lograr ser la principal cadena abastecedora de suministros industriales en las ciudades de Chicago, Carolina del Sur, Kansas City y Texas.

En 1996 inició sus operaciones en México, principalmente en la zona de la frontera con Estados Unidos, ofreciendo un servicio de calidad que abasteciera miles de productos y con más de 80 representantes en toda la República Mexicana.

recientemente Grainger México y equipo MRP, incorporaron su primer catálogo de soluciones Grainger Hostelería con más de 7,500 productos.

Otros Servicios

Grainger siempre se ha esmerado en dar a sus clientes y distribuidores la mejor atención y por eso cuenta con un número 01-800. Además, sus productos tienen garantía de un año y es una empresa que no maneja mínimos de compra.

En la página web de Grainger México, encontrarás promociones a meses sin intereses, por cada compra de determinada cantidad te puedes llevar increíbles regalos y en la Feria de nuevas marcas conocerás lo más novedoso en su mercancía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Grainger en tu ciudad