Tiendeo official website

Gran Venta de Impermeablizantes

6 días más

Ofertas de Hágalo

¿Buscas las mejores ofertas de Hágalo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hágalo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hágalo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Hágalo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hágalo "Gran Venta de Impermeablizantes" que es válido del del 9/7 al hasta el 28/7 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Hágalo en tu ciudad

Otros catálogos de Ferreterías

  • Logo Grupo Ferretero Amutio
  • Logo a3p
  • Logo Behr
  • Logo Karcher
  • Logo Truper
  • Logo Bellota

Hágalo, todas las ofertas a tu alcance

Hágalo, la empresa que mejor satisface las necesidades de construir, reparar y decorar, a constructores formales e informales, mediante la oferta de productos de calidad a precios competitivos

CONOCIENDO HÁGALO

Hágalo es una empresa de origen mexicano, filial de True Value Company, especializada en ofrecerle herramientas y materiales para bricolaje y jardinería.

Hágalo ofrece un amplio surtido para materiales de construcción en general desde tornillos y tuercas hasta aires acondicionados y maquinaria de trabajo.

Si está construyendo o decorando su casa y le falta los materiales necesarios, no dude en entrar a hagalo.com.mx, recorra su catálogo, encuentre lo que necesita, y haga su pedido en línea.

HISTORIA HÁGALO

Hágalo inicia como Compañía Maderera de Chihuahua en agosto de 1946, fundada por el señor Pablo Cuarón Vejar, quien con su gran esfuerzo y visión de negocios inició la expansión en todo el estado.

En 1990 el concepto de la tienda evoluciona y se transforma en un autoservicio de materiales de construcción y cambia su nombre a Hágalo.

En el 2008 la empresa Hágalo empieza a operar como Home Center y se afilia a la compañía ferretera True Value, la cooperativa de compras ferreteras más grande del mundo.  Actualmente hágalo cuenta con 6 sucursales ofreciéndole los mejores productos a los mejores precios.

TARJETA MARTILLAZO

El programa Martillazo premia a todos los clientes de Hágalo acumulando dinero electrónico (martillazos) en todas las compras; Los Martillazos podrán ser utilizados para la compra total o parcial de cualquier artículo de Hágalo; El programa es completamente gratis; Cada compra acumula martillazos según el monto de compra.  El 100% de los productos de Hágalo acumulan martillazos.

El programa es para todos los clientes de Hágalo que realicen compras de contado o con tarjeta de crédito.  Usted podrá acumular presentando la tarjeta Martillazo al realizar su compra; Para hacer uso de sus martillazos es necesario contar con la Tarjeta Martillazo.