Promociones iShop Mixup, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de IShop Mixup

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas iShop Mixup a tu alcance...

iShop Mixup, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores dispositivos de la marca Apple, que ofrece productos de última tecnología con un excelente servicio personalizado

CONOCIENDO ISHOP MIXUP

iShop Mixup es la tienda de productos Apple más completa en México.  Cuenta con Asesorías personalizadas, gran gama de accesorios, servicio técnico certificado y mucho más.

En iShop Mixup tienen los mejores dispositivos, Mac iPad, iPhone, iPod, y una gran experiencia de compra al ser las tiendas especializadas en productos Apple.

Si busca accesorios de la mejor calidad para sus equipos Apple, entre al catálogo en línea de iShop Mixup y descubra el amplio surtido de productos que le ofrecen, y haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ISHOP MIXUP

iShop Mixup es la tienda especializada en todos los productos Apple que abrió sus puertas en septiembre del 2008 para satisfacer las necesidades de todos los fanáticos de la tecnología.

iShop Mixup le ofrece su centro de servicio certificado por Apple, donde puede arreglar sus equipos o ir para hacerle upgrades o backups a tu maquina.  Así como una gama extensa de accesorios para su iPad, iPod, iPhone y MacBook.

Las sucursales de las tiendas iShop Mixup no sólo presentan las líneas de productos completos de Apple, sino también otros servicios como la venta de accesorios y el servicio técnico oficial de Apple en nuestro país. 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los folletos online de iShop Mixup presentan promociones y descuentos en todos los artículos de la tienda. Compre con importantes descuentos y pague en cuotas sin intereses.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y las atractivas promociones que iShop Mixup pone a disposición de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de IShop Mixup en tu ciudad