Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Iusacell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Todas las ofertas Iusacell a tu alcance...

Si eres cliente Iusacell, aún puedes consultar toda la información referente de tus servicios a través de la página: web.iusacell.com.mx donde siguen operativos los puntos de acceso a toda tu información sobre los servicios que tengas contratados.

Conociendo Iusacell


Hoy en día, con operaciones controladas por la multinacional,  la marca Iusacell ofrece toda la gama de servicios provistos por AT&T en nuestro país, tales como telefonía móvil e Internet de alta velocidad, así como una tienda online en: www.att.mx donde además de la contratación de los planes o paquetes AT&T que más se adecuen a tus necesidades, podrás adquirir teléfonos celulares y smartphones de las marcas: Apple, Samsung, Alcatel, Huawei, ZTE, Motorola, Sony Mobile o HTC, por mencionar unas cuantas.


Si eres cliente Iusacell, aún puedes consultar toda la información referente de tus servicios a través de la página: web.iusacell.com.mx donde siguen operativos los puntos de acceso a tu saldo Iusacell, su servicio de facturación, compra de tiempo aire, los detalles de tus llamadas y por supuesto el servicio de atención a clientes Iusacell.

 

Los orígenes de Iusacell
 

Fundada en 1939 por el empresario Alejo Peralta bajo el nombre de Grupo IUSA, Iusacell es actualmente una de las dos empresas de telecomunicaciones que forman parte del conglomerado AT&T México, considerado como uno de los más potentes en Latinoamérica por su número de clientes y redes de telecomunicación.

En sus inicios, Iusacell comercializaba con artículos hechos a base de cobre, conductores y cables, siendo sus primeros productos: lámparas, tapones, fusibles, aislantes, apartarayos, parrillas, medidores de luz y tiempo después: cobre y aluminio.

Recientemente, tras la adhesión de Iusacell, Nextel y Unefón a AT&T México, la marca aún conserva su red de puntos de venta, los cuales se espera que para 2017 hayan adquirido la nueva identidad de la multinacional que las ha absorbido con la finalidad de potenciar sus diferentes líneas de negocio en el contexto nacional. 

¿Sabías que…
 

…la tecnología Iusacell 3G da cobertura a la mayor parte del país, convirtiéndose así en la primera operadora en nuestro país que ofrecía este servicio en México?

…Iusacell inició operaciones en octubre de 1989 en la Ciudad de México? Posteriormente la empresa adquirió pequeñas empresas que ofrecían servicios similares en el norte y sur del país.

…con el servicio Mi Iusacell puedes gestionar todos los reportes de tu consumo por telefonía móvil o Internet?