Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Karcher.

¿Buscas las mejores ofertas de Karcher?

Si estás buscando los mayores descuentos de Karcher estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Karcher ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Karcher y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías como el folleto de Interceramic "Ofertas Interceramic" válido del del 31/8 al hasta el 31/8.

Otros catálogos de Ferreterías

  • Logo Grupo Ferretero Amutio
  • Logo a3p
  • Logo Behr
  • Logo Karcher
  • Logo Truper
  • Logo Bellota

Karcher, todas las ofertas a tu alcance

Karcher es una marca de sistemas de limpieza para casa y jardín que se especializa en aparatos que limpian con agua a presión, para lograr una limpieza más rápida y profunda. Consulta todos sus catálogos en Tiendeo.

Conociendo Karcher

Karcher diseña, vende y distribuye todo tipo de hidrolavadoras eléctricas, detergentes y accesorios relacionados con los sistemas de limpieza por agua a presión. Con este método, los productos Karcher logran una limpieza más rápida y profunda teniendo siempre cuidado con los materiales o revestimientos de la superficie que se va a limpiar. Los sistemas Karcher son ideales para dar mantenimiento a cualquier objeto o  espacio ya que con ellos se limpia de forma más práctica y sencilla que con otros métodos más convencionales. 

 

Historia de Karcher

La marca Karcher nació en Alemania en 1935. En un inicio la empresa comenzó distribuyendo accesorios para calefacción industrial, su fundador, Alfred Karcher fue uno de los inventores más prolíficos de la Alemania industrial y diseño y construyó numerosos productos según sus propias patentes. En 1939 fabricaba calentadores para motores de aviones y calefacciones de cabinas. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial se centró en producir productos que cubrieran necesiades diarias más urgentes como hornos circulares, hornillas, carretillas de mano y remolques de tractores. 

La primera hidrolavadora de Karcher se creó en 1950 y significó la consagración de la marca, permitiendo a su fundador tener la satisfacción de ser testigo del éxito global de su innovación. Posteriormente la marca se internacionalizó y desde 1991 no ha dejado de crecer y actualmente se encuentra en prácticamente todas las regiones del mundo. 

Más de Karcher en la web

Al realiza tus compras de Karcher México en su página web https://www.karchershop.com.mx/, si tu mercancía supera los $3,000, el envío es gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

Además, podrás enterarte de todas las novedades, promociones y ofertas de Karcher en sus diferentes productos especializados para limpiar tu hogar, jardín y a nivel profesional.