Micromega ópticas - Catálogo, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Micromega ópticas

Catálogos Ópticas y centros auditivos

Todas las ofertas Micromega ópticas a tu alcance...

Micromega Ópticas, es el lugar ideal a la hora de buscar lentes de excelente calidad, elaborados con los mejores materiales y una extensa variedad de modelos y diseños únicos

CONOCIENDO MICROMEGA

Micromega son líderes en la fabricación de anteojos en México y en la incorporación de una innovadora técnica para crear anteojos hechos a mano para superar las expectativas de todos sus clientes.

En Micromega crean armazones a base de titanio, uno de los metales más maleables y resistentes del planeta, lo que otorga una mayor durabilidad en comparación a los modelos convencionales.

Si está necesitando lentes y busca diseños y modelos exclusivos de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Micromega y descubra los innovadores diseños que le ofrecen, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA MICROMEGA

En 1999, Roberto Carlón crea la empresa Micromega en Venecia, Italia, y, en 2005, decide traerla a México con la intención de presentar nuevos procesos de fabricación de lentes para cambiar el concepto de la óptica tradicional por medio de la elaboración de anteojos completamente personalizados y con un peso menor a un gramo.

En Micromega trasformaron la óptica tradicional para incorporar una innovadora técnica y hacer de sus anteojos los más ligeros del mundo.

En busca de la perfección, y con el fin de ofrecer la mejor lente graduada y rebasar los estándares de todos los usuarios de Micromega, establecieron un convenio con Essilor, empresa líder a nivel mundial en el sector óptico.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Cada Micromega es 100% hecho a la medida y gusto del usuario.  Agende su cita y reciba una bonificación del 20% en su compra, un examen de la vista y un estuche personalizado.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Micromega siempre está lanzando para satisfacer las necesidades visuales de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Micromega ópticas en tu ciudad