Tiendeo official website

Lentes Graduados

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Óptica Calpini?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Óptica Calpini estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Óptica Calpini ni de ningún otro negocio de la categoría de Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Óptica Calpini en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Óptica Calpini "Lentes Graduados" que es válido del del 17/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Óptica Calpini en tu ciudad

    Otros catálogos de Ópticas

    • Logo Devlyn
    • Logo Ópticas Masvision
    • Logo Ópticas Lux
    • Logo Sunglass Hut
    • Logo Lentes World
    • Logo Ópticas Arista

    Óptica Calpini, todas las ofertas a tu alcance

    Óptica Calpini, es el lugar ideal para encontrar los mejores servicios oftalmológicos, que ofrece la más amplia variedad de artículos ópticos y excelentes servicios para cada necesidad

    CONOCIENDO ÓPTICA CALPINI

    Óptica Calpini es la empresa líder en la ciudad de Guadalajara en óptica y oftalmología.  Cuenta con una línea completa de servicios para el cuidado de su salud visual.

    No hay forma más fácil de comprar unos lentes.  Visita a Óptica Calpini, le hacen su examen sin Costo, se prueba todos los modelos que quiera, los ordena y se lo entregan de volada.

    Si busca el mejor Centro Óptico para solucionar su problema de visión, entre al catálogo en línea de Óptica Calpini y descubra todos los servicios y productos que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde encontrará la mejor atención oftalmológica.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA ÓPTICA CALPINI

    En 1848 nació en México, D.F. Casa Calpini, establecimiento dedicado al comercio de instrumentos de óptica, ingeniería, dibujo, científicos y artículos del ramo, siendo el primer establecimiento que se dedicó a comercializar artículos de óptica, en forma ya especializada.

    Algunos años después el Sr. Calpini, en el año 1854 abrió una sucursal en la ciudad de Guadalajara para expandir la comercialización de sus productos y hacer llegar a provincia los mismos.

    En los sesenta Calpini presentó en el mercado uno de los productos más revolucionarios de la óptica: los lentes de contacto, siendo la primera óptica de Guadalajara en adaptarlos.  Ahora Calpini está presente en un tercer siglo con 11 establecimientos al servicio de sus clientes.

    CONVENIOS EMPRESARIALES

    Óptica Calpini cuenta con más de 500 convenios con empresas e instituciones que le ofrecen los mejores descuentos reales sin manipulación de precios.

    Empresas pequeñas y grandes, nacionales, transnacionales, industrias, comercios, bancos, escuelas, hospitales, sindicatos... Todos los giros, todos los beneficios.

    Cuentan con un servicio móvil, llevando una óptica completa a su empresa.