Promociones PCEL, catálogo y ofertas

Ofertas PCEL y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de PCEL en tu ciudad

(19)

Todas las ofertas PCEL a tu alcance...

Pcel, el lugar ideal para encontrar los mejores productos de cómputo y accesorios de las mejores marcas, donde encuentra la más extensa variedad a los precios más competitivos del mercado

CONOCIENDO PCEL

PCEL es una tienda de computadoras, hardware y tecnología donde ayudan a sus clientes a encontrar soluciones.  Ofrece la última tecnología en tiendas de computo en Monterrey y su servicio en línea para toda la República Mexicana.

PCEL ofrece envío gratis en compras mayores a $600 pesos con una amplia cobertura a toda la República, en sus opciones de compra ofrece pagos en línea como Paypal, Visa y Mastercard, transferencias electrónicas y pagos en efectivo en Oxxo y Banamex.

Si está buscando productos de cómputo de la mejor calidad y con la última tecnología del mercado, entre a https://pcel.com/ y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Pcel le puede ofrecer, encuentre lo que necesita, y haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y PRESENCIA PCEL

PCEL, empresa Mexicana con 14 años de experiencia. Inicia en 1998 como tienda en línea, en 2008 abre su primera tienda física.

PCEL tiene venta de cómputo en línea y 5 tiendas físicas que cuentan con más de 5.000 productos, en Monterrey y su área metropolitana.

Pcel cuenta con un mercado de venta en línea, alcanzando la mayor calidad en productos de Cómputo al mejor precio.

SUPER OFERTAS Y ULTIMA TECNOLOGIA

Revise periódicamente el catálogo de Pcel en su página web, ahí siempre encontrará súper ofertas y lo que Pcel recomienda, logrando así la mejor experiencia de compra.

Encuentre lo mejor en productos de cómputo, hardware y lo último en tecnología en Pcel y todas sus sucursales, a precios competitivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de PCEL en tu ciudad