¿Buscas las mejores ofertas de Urrea?

Si estás buscando los mayores descuentos de Urrea estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Urrea ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Urrea en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Urrea "Herrajes" que es válido del 08/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Urrea en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Urrea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Urrea, todas las ofertas a tu alcance

Urrea es una tienda especializada en herramientas y artículos de cerrajería que tiene como objetivo vender productos de calidad a precios justos. Entra a sus catálgos a través de Tiendeo y entérate d todas sus promociones y descuentos.

Conociendo Urrea

Urrea es una empresa mexicana que vende y distribuye una gran variedad de herramientas y accesorios para reparar, soldar o simplemente dar mantenimiento a todas las zonas de la casa o la oficina. En su amplio catálogo se encuentran las principales marcas del sector de herramientas, cerrajería, soluciones hidráulicas y ambientes para baño, como Surtek, Look y su propia marca Urrea. 

Urrea siempre busca que sus productos sean de la máxima calidad y también incluye diseños innovadores que ofrezcan una mayor resistencia, una mayor seguridad y minimizan el esfuerzo al utilizarlos. Urrea divide sus productos en dos categoría: Dando vida al agua y Solución Total en Herramientas y Cerrajería.

 

Historia de Urrea

Urrea es una marca mexicana que se fundó en 1907 y en un principio contaba con sólo 17 empleados. Poco a poco la empresa se fue consolidando y asociando con los más importantes fabricantes del sector, y ya para 1965 distribuía a toda la República Mexicana. En 1985 lanzarton su marca propia Urrea, con el objetivo de ofrecer herramientas de calidad superior y en 1993 comenzó su internacionalización a mando de Alfonso Urrea Martín, y lanzaron la marca Surtek para trabajos de construcción, agricultura y jardinería.

Urrea se ha preocupado por cubrir cada vez más necesidades del mercado con sus productos y hoy en día es una empresa que manufactura 5,000 productos, fabricados con los mejores materiales dentro de las 7 plantas industriales con las que cuenta y los distribuye en 15 países del continente americano.

Más de Urrea en la web

Entra a la página web de Grupo Urrea y en "Regístrate y Gana" tienes la oportunidad de ganar juegos de herramientas, contestando una serie de preguntas. Suscríbete a su boletín y entérate de promociones exclusivas.

También podrás enterarte de todas las ofertas y lanzamientos de nuevos productos que Urrea tiene para ti.