Promociones A-Móvil, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de A-Móvil

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas A-Móvil a tu alcance...

A-Móvil, la empresa líder en telecomunicación móvil, que ofrece los mejores planes y facilidades para todas aquellas personas que buscan un celular de gama alta con el mejor financiamiento

CONOCIENDO A-MÓVIL

A-Móvil es una empresa mexicana, líder en la venta de soluciones de telecomunicaciones móvil, buscando los mejores productos dentro de la gama de Telcel.

A-Móvil ofrece los mejores productos, tanto en planes como en celulares o en smartphones para que el cliente tenga el celular más adecuado a sus necesidades y a su estilo de vida.  Entre los productos que ofrece, están, renovación de equipos, fichas amigo, portabilidad, planes Telcel, amigo chip, amigo kit, entre otros.

Si está buscando cambiar su celular por uno de gama alta, entre a a-movil.com y descubra la extensa variedad de planes y celulares que A-Móvil le ofrece con excelentes condiciones de financiamiento, y para su mayor comodidad, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA A-MÓVIL

A-Móvil se crea en 1995 por dos jóvenes emprendedores, líderes, con una gran visión de negocio, promover servicios de comunicación y posicionarse en el mercado como el número 1.

A-Móvil cuenta con más de 150 puntos de venta A-Móvil.  A-Móvil posee más de 100 tiendas A-Móvil propias y otros 74 puntos de venta fundamentalmente módulos en centros comerciales.

Las áreas que cubren las tiendas de A-Móvil son principalmente el Distrito Federal, el Estado de México, Querétaro, Morelos, Guanajuato e Hidalgo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

A-Móvil ofrece planes y promociones en las que cada mes hay excelentes oportunidades para renovar su celular o cambiarlo por un Smartphone más potente y todo ello con excelentes condiciones de financiamiento como son los 3, 6, o 12 meses sin intereses.

Planes Amigo, planes tarifarios como los planes Telcel Pro y Telcel Pro Mixto son parte de la completa oferta de productos que las tiendas A-Móvil ofrecen.

Además de las tiendas A-Móvil, la empresa ofrece sus servicios a subdistribuidores de sus productos y tiene una unidad A-Móvil especializada en corporaciones, que ayuda a resolver las necesidades de comunicación de las empresas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de A-Móvil en tu ciudad