Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bang & Olufsen.

¿Buscas las mejores ofertas de Bang & Olufsen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bang & Olufsen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bang & Olufsen ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bang & Olufsen y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica como el folleto de Steren "Catálogo 2024" válido del del 31/1 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Electrónica

  • Logo Office Depot
  • Logo RadioShack
  • Logo Steren
  • Logo OfficeMax
  • Logo Gameplanet
  • Logo Mixup

Bang & Olufsen, todas las ofertas a tu alcance

Bang & Olufsen, es referente internacional de diseño y símbolo de calidad de imagen y sonido, que ofrece productos de excelente calidad, tecnología y diseños perfectos a precios justos

CONOCIENDO BANG & OLUFSEN

Bang & Olufsen es una de las selectas marcas internacionales que son capaces de mejorar la calidad de vida de las personas y agregarle sofisticación y excelencia.

Cada equipo de Bang & Olufsen es una pieza exclusiva de altísima tecnología con un diseño único, de líneas simples y modernas. Bang & Olufsen no tiene competencia en ningún aspecto. 

Si buscas lo mejor en tecnología, imagen y sonido, ingresa al catálogo en línea de Bang & Olufsen y descubre su amplia y exclusiva variedad de productos, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás productos de la más alta calidad y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANG & OLUFSEN

Todo comenzó en 1925, cuando dos jóvenes ingenieros, Peter Bang y Svend Olufsen, pusieron en marcha una modesta producción de radios. Trabajaban en el ático de la casa familiar de los Olufsen al noroeste de Dinamarca y su sueño era crear una marca basada en la innovación, la calidad, el diseño y el rendimiento.

Más de 90 años después, los productos de Bang & Olufsen siguen siendo el motor de su marca, y sinónimo mundial de calidad y de una mezcla única de tecnología perfecta, funcionalidad y atrayentes diseños.

Para adquirir un producto de Bang & Olufsen ya no es necesario importarlo, ya que con las diversas sucursales presentes en puntos estratégicos en México, se pueden adquirir fácilmente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Bang & Olufsen en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Bang & Olufsen siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.