Bellota - Catálogo, promociones y ofertas

Ofertas Bellota y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Bellota en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Bellota a tu alcance...

Bellota, es la mejor opción en herramientas de mano, agricultura y jardinería, que ofrece amplias soluciones para los usuarios de dichos sectores con marcas líderes y de excelente calidad

CONOCIENDO BELLOTA

Bellota desarrolla productos y soluciones de calidad para clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería, con el objeto de crear valor de forma sostenida.

Bellota desarrolla negocios de Herramienta de Mano y Componentes para Maquinaria Agrícola, con marcas líderes para usuarios y clientes que exigen productos y soluciones de calidad.

Si busca herramientas de mano o accesorios y soluciones para maquinaria agrícola, entre al catálogo en línea de Bellota y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una esmerada atención y la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BELLOTA

Fundada en 1908, Corporación Patricio Echevarría desarrolla dos actividades diferenciadas orientadas a proporcionar herramientas de mano, y soluciones y componentes para maquinaria agrícola (Agrisolutions) a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería.

Emprendedor y con un carácter avanzado a su tiempo, Patricio Echeverría, su fundador, comprendió bien la importancia de crear una marca, y del trabajo constante que supone mantenerla. Solo así se explica que la marca Bellota continúe siendo hoy marca referente del mercado.

Presente en más de 120 países, con 11 marcas registradas, con 18.000 referencias y un equipo de 1.400 personas, Corporación Patricio Echeverría cuenta con plantas de fabricación en Legazpi, Zumarraga y Olloqui (España), USA, Fortin de las Flores (México), Colombia, Brasil, Dinamarca y por último India.

SER DISTRIBUIDOR BELLOTA Y PROMOCIONES

¿Quiere ser Distribuidor Bellota y vender productos Bellota?

Con más de 100 años fabricando herramientas y accesorios para la agricultura y la construcción e innovando constantemente en materiales y productos, ofrecen una especialización en herramientas adaptadas a cada trabajo y uso. Crean y testan las herramientas junto con usuarios profesionales.

Son una marca Premium, únase a ellos y hagan negocios para lograr el Win to Win.

Para mayor información y estar al día con sus últimos lanzamientos y promociones, puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, y así ser el primero en enterarse de todo lo que Bellota le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bellota en tu ciudad