¿Buscas las mejores ofertas de Bésame?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bésame estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Bésame ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Bésame en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bésame "Descuento" que es válido del 10/11/2021 al 25/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bésame y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Bésame, todas las ofertas a tu alcance

Bésame, la marca que le ofrece los más sensuales y cómodos modelos de ropa interior, con diseños de última tendencia y elaborados con los más altos estándares de calidad

CONOCIENDO BÉSAME

BÉSAME es una compañía colombiana dedicada a la comercialización de lencería fina, pijamas, deportivos, y fragancias que cumplen con altos estándares de calidad y que están siempre acorde con las últimas tendencias de la moda.

Sus exclusivos diseños de lencería transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior, la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad.

Si está buscando una ropa interior que sea cómoda, segura y además la haga verse bella y sensual, ingrese a bésame-com.mx, y descubra el inmenso catálogo que le ofrece Bésame, y puede realizar su pedido en línea o si lo prefiere acercarse a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y PRESENCIA BÉSAME

Bésame cuenta con más de 20 años de trayectoria.

Prendas Íntimas Bésame y Adriana Arango son las marcas que conforman el grupo Bésame.

Bésame está presente en más de 30 países, como España, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, entre otros.

FRANQUICIA BÉSAME

Su modelo de comercialización ha sido implementado gracias a la experiencia adquirida y los resultados obtenidos les permite replicarlo con éxito a inversionistas, nuevos empresarios y emprendedores que quieran hacer de Bésame su sexy negocio.

¡Este modelo de distribución incluye la apertura de una Tienda Bésame, bajo los parámetros indicados por la compañía y la asignación de un territorio, a consideración de la casa matriz, para ser explotado comercialmente.

Características de nuestro modelo de franquicias o centros de negocios: Ofrecen un margen de utilidad que le permite al inversionista ser rentable y sostenible; Brindamos asesoramiento sobre: diseño del local, productos, formas de comercialización, modelos económicos, etc.; Variedad de producto, diseños novedosos que permiten una fácil comercialización.