¿Buscas las mejores ofertas de Black and Decker?

Si estás buscando los mayores descuentos de Black and Decker estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Black and Decker ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Black and Decker en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Black and Decker "3.6 V Atornillador Inalambrico" que es válido del 19/10/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Black and Decker y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Black and Decker, todas las ofertas a tu alcance

Black & Decker, es la mejor opción a la hora de buscar herramientas y pequeños electrodomésticos de la más alta calidad, con amplia garantías y los mejores precios

CONOCIENDO BLACK & DECKER

Black & Decker es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo.  Sus productos en la gama del pequeño electrodoméstico es líder en Estados Unidos, y en la industria global del pequeño aparato electrodoméstico.

Los productos Black & Decker proporcionan la inspiración para que cada persona pueda transformar el lugar donde vive, siempre a la vanguardia de la innovación.

Si busca herramientas y electrodomésticos de alta calidad, entre al catálogo en línea de Black & Decker y descubra la amplia gama de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidora más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BLACK & DECKER

A finales de 1910, Duncan Black y Alonzo Decker invirtieron 1.200 doláres en el sueño de realizar maquinaria especializada. Su primera fábrica Black & Decker estaba en la calle Calvert en un distrito industrial de Baltimore.

En Stanley Black & Decker trabajan para ser una compañía Ecosmart. Esto quiere decir que están comprometidos a mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, sus productos, su comunidad, sus proveedores y sus clientes.

Hoy, Black & Decker es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con negocio en aproximadamente 100 países, Black & Decker es líder de mercado en sus diferentes gamas de productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Black & Decker en su página web, siempre encontrará nuevos productos, ofertas y promociones que le interesarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Black & Decker siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.