Black and Decker - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Black and Decker y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Black and Decker a tu alcance...

Black & Decker, es la mejor opción a la hora de buscar herramientas y pequeños electrodomésticos de la más alta calidad, con amplia garantías y los mejores precios

CONOCIENDO BLACK & DECKER

Black & Decker es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo.  Sus productos en la gama del pequeño electrodoméstico es líder en Estados Unidos, y en la industria global del pequeño aparato electrodoméstico.

Los productos Black & Decker proporcionan la inspiración para que cada persona pueda transformar el lugar donde vive, siempre a la vanguardia de la innovación.

Si busca herramientas y electrodomésticos de alta calidad, entre al catálogo en línea de Black & Decker y descubra la amplia gama de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidora más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BLACK & DECKER

A finales de 1910, Duncan Black y Alonzo Decker invirtieron 1.200 doláres en el sueño de realizar maquinaria especializada. Su primera fábrica Black & Decker estaba en la calle Calvert en un distrito industrial de Baltimore.

En Stanley Black & Decker trabajan para ser una compañía Ecosmart. Esto quiere decir que están comprometidos a mejorar la sostenibilidad de sus operaciones, sus productos, su comunidad, sus proveedores y sus clientes.

Hoy, Black & Decker es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con negocio en aproximadamente 100 países, Black & Decker es líder de mercado en sus diferentes gamas de productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Black & Decker en su página web, siempre encontrará nuevos productos, ofertas y promociones que le interesarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Black & Decker siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Black and Decker en tu ciudad