Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bosch.

¿Buscas las mejores ofertas de Bosch?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bosch estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bosch ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bosch y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías como el folleto de The Home Depot "The Home Depot - Temporada de Ahorros" válido del del 15/2 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Ferreterías

  • Logo The Home Depot
  • Logo Construrama
  • Logo Interceramic
  • Logo Comex
  • Logo Infra
  • Logo Helvex

Bosch, todas las ofertas a tu alcance

Bosch, es la mejor opción en productos tecnológicos de la más alta calidad para uso residencial, industrial o comercial, haciéndole la vida más fácil a quienes los adquieren

CONOCIENDO BOSCH

Bosch es una empresa líder a escala internacional; tecnológicamente hablando, dirige sus investigaciones hacia la industria automotriz, energía, técnica industrial y bienes de consumo.

El objetivo estratégico de Bosch es brindar soluciones para una vida conectada.  Bosch mejora la calidad de vida alrededor del mundo con productos y servicios que son innovadores y que despiertan entusiasmo.

Si busca los mejores productos para su hogar, entre al catálogo en línea de Bosch y descubra los productos que le facilitarán la realización de las tareas cotidianas y le darán una mejor calidad de vida todos los días.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BOSCH

Grupo Bosch fue fundado el 15 de noviembre de 1886 por Robert Bosch en Alemania, es una empresa tecnológica y de prestación de servicios líder a escala internacional.

Desde el inicio de operaciones en México en 1955, Bosch ha incrementado su presencia para incluir once sitios de fabricación en el país, de los cuales cinco plantas están enfocadas en la fabricación de partes automotrices ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes y Toluca, Estado de México.

Bosch también tiene instalaciones adicionales en Mexicali, Baja California Norte, Hermosillo, Sonora, Tepotzotlán, Eo. de México y Ciudad de México, donde se fabrican herramientas eléctricas, sistemas de comunicación profesional, sistemas hidráulicos y neumáticos, así como controladores para diferentes industrias y calentadores instanatáneos respectivamente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bosch en su página web y reciba los últimos lanzamientos, ofertas y productos que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Bosch siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.