Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Celmi.

¿Buscas las mejores ofertas de Celmi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Celmi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Celmi ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Celmi y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica como el folleto de Cyber Puerta "Protege tus equipos" válido del del 21/2 al hasta el 23/2.

Otros catálogos de Electrónica

  • Logo Office Depot
  • Logo RadioShack
  • Logo Steren
  • Logo OfficeMax
  • Logo Gameplanet
  • Logo Mixup

Celmi, todas las ofertas a tu alcance

Celmi la mejor solución y planes de telefonía Telcel para personas y empresas que quieren estar siempre conectados con el mundo, ofreciendo el mejor servicio y la mayor cobertura

CONOCIENDO Celmi

Celmi es una empresa consolidada en la capital del Estado de Hidalgo, que en conjunto con Telcel pone a disposición de sus clientes.

A través de las soluciones Telcel, su objetivo es optimizar y modernizar los procesos productivos, la comunicación y la rentabilidad de pequeñas, medianas, y grandes empresas, dotándolas de herramientas Tecnológicas Telcel que le permitan ser competitivas en el sector que se desenvuelven.

Si está buscando portabilidad a Telcel y disfrutar de todos los beneficios que le ofrece, entre a celularmilenium.com y entérese de todas las soluciones y beneficios que Celmi le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales, donde recibirá la mejor de las atenciones.

TRAYECTORIA Celmi

Con 10 años de trayectoria orgullosamente son el distribuidor Nº 1 de Telcel en Región 9 y el más grande del país.

Celmi es la empresa líder en telefonía móvil en el Estado de Hidalgo con presencia en el Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

Preocupados por ofrecer un servicio de gran calidad a sus clientes, Celmi cuenta con oficinas y Centros de Distribución en: Oficinas Corporativas Pachuca Hgo.; Oficina y Centro de Distribución Estado de México; Oficina y Centro de Distribución Ciudad de México; Oficina y Centro de Distribución Estado de Morelos.

DISTRIBUIDOR DE RECARGAS

Venda recargas desde su casa o negocio.

Contrate ahora mismo, y le da: la mejor comisión, las mejores comisiones y lona promocional.

Celular Milenium ahora es Celmi