Logo Construrama Blanquita
Logo Construrama Blanquita

Construrama Blanquita - Catálogos, Promociones y Ofertas

Encuentra ofertas de Construrama Blanquita en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ferreterías y Construcción

Todas las ofertas Construrama Blanquita a tu alcance...

Construrama Blanquita, es la mejor opción a la hora de construir, ampliar o remodelar tus espacios, que ofrece productos de la mejor calidad con una excelente asesoría personalizada

CONOCIENDO CONSTRURAMA BLANQUITA

Construrama Blanquita es una empresa que brinda la mejor variedad, calidad y precio en productos y servicios relacionados con la construcción, remodelación y mejora del hogar.

Construrama Blanquita, siempre en una búsqueda constante por satisfacer a todos sus clientes ferreteros, constructores, contratistas y consumidor en general, brindan un valor agregado de asesoría personalizada de alto nivel.

Si estás ampliando los espacios de tu hogar o remodelando y buscas los mejores materiales de construcción, entra al catálogo en línea de Construrama Blanquita y descubre su amplio surtido de productos, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás la mejor asesoría personalizada y obtendrás una experiencia de compra única.


HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRURAMA BLANQUITA

Construrama Blanquita nace en 1979 en Reynosa Tamaulipas como maderera y ferretera Blanquita con el propósito de brindar materiales relacionados a la construcción y remodelación al alcance de todos.

Las sucursales de Construrama Blanquita son tiendas con un renovado concepto de selección, siempre contando con el asesoramiento especializado, teniendo a su disposición una gran gama de alternativas para la construcción, remodelación, ampliación y mantenimiento.

Construrama Blanquita cuenta con un excelente servicio y atención esmerada en sus sucursales ubicadas estratégicamente cerca de sus habitantes, como Balboa, Laguna, Libramiento, Hidalgo y Juarez.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Construrama Blanquita en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Construrama Blanquita siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ferreterías y Construcción en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.