¿Buscas las mejores ofertas de Construrama Blanquita?

Si estás buscando los mayores descuentos de Construrama Blanquita estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Construrama Blanquita ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Construrama Blanquita en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Construrama Blanquita "Construcción" que es válido del 23/09/2021 al 22/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Construrama Blanquita en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Construrama Blanquita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Construrama Blanquita, todas las ofertas a tu alcance

Construrama Blanquita, es la mejor opción a la hora de construir, ampliar o remodelar tus espacios, que ofrece productos de la mejor calidad con una excelente asesoría personalizada

CONOCIENDO CONSTRURAMA BLANQUITA

Construrama Blanquita es una empresa que brinda la mejor variedad, calidad y precio en productos y servicios relacionados con la construcción, remodelación y mejora del hogar.

Construrama Blanquita, siempre en una búsqueda constante por satisfacer a todos sus clientes ferreteros, constructores, contratistas y consumidor en general, brindan un valor agregado de asesoría personalizada de alto nivel.

Si estás ampliando los espacios de tu hogar o remodelando y buscas los mejores materiales de construcción, entra al catálogo en línea de Construrama Blanquita y descubre su amplio surtido de productos, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás la mejor asesoría personalizada y obtendrás una experiencia de compra única.


HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRURAMA BLANQUITA

Construrama Blanquita nace en 1979 en Reynosa Tamaulipas como maderera y ferretera Blanquita con el propósito de brindar materiales relacionados a la construcción y remodelación al alcance de todos.

Las sucursales de Construrama Blanquita son tiendas con un renovado concepto de selección, siempre contando con el asesoramiento especializado, teniendo a su disposición una gran gama de alternativas para la construcción, remodelación, ampliación y mantenimiento.

Construrama Blanquita cuenta con un excelente servicio y atención esmerada en sus sucursales ubicadas estratégicamente cerca de sus habitantes, como Balboa, Laguna, Libramiento, Hidalgo y Juarez.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Construrama Blanquita en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Construrama Blanquita siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Ferreterías y Construcción