Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de DD Tech en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DD Tech y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Todas las ofertas DD Tech a tu alcance...

DD Tech, es el lugar ideal para encontrar la mayor variedad de accesorios y productos electrónicos y de cómputo, que ofrece los mejores precios y un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO DD TECH

DD Tech es una empresa dedicada a la venta de accesorios y componentes para computadora. computadoras Pride, discos duros, SSD, memoria RAM, entre muchos más productos electrónicos y de cómputo. 

DD Tech se posiciona como la tienda que brinda el mejor servicio al cliente, y ofrece el más amplio surtido de productos innovadores de la mejor calidad.

Si buscas algún componente para tu computadora o quieres cambiarla por una nueva, entra al catálogo en línea de DD Tech y descubre todas sus promociones, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

TRAYECTORIA DD TECH

DD Tech cuenta con gran trayectoria brindando atención, servicio, calidad e innovación. La empresa surge para atender las crecientes necesidades mostradas por el mercado de consumidores de electrónicos y cómputo con la idea de satisfacer de manera eficaz, ágil y con precios accesibles.

DD Tech son uno de los más grandes vendedores en la plataforma Mercado Libre (distinguidos con el nombramiento de mercadolider platinum, categoría que se le otorga sólo a vendedores miembros de la comunidad que gozan de una reputación impecable).

DD Tech cuenta con una oficina central y una sucursal ubicada en la zona centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde sus inicios se propusieron ser una empresa que crease una conexión más directa entre sus clientes y personal, que los guiara a realizar una buena compra.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de DD Tech en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que DD Tech siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Electrónica y Tecnología