Logo Llano de la Torre
Logo Llano de la Torre

Llano de la Torre - Catálogos, Promociones y Ofertas

Encuentra ofertas de Llano de la Torre en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ferreterías y Construcción

Todas las ofertas Llano de la Torre a tu alcance...

Llano de la Torre, es la mejor opción en acabados para la construcción, que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y excelente nivel de servicio al cliente

CONOCIENDO LLANO DE LA TORRE

El Grupo Llano de la Torre es una empresa multimarca especializada en la comercialización de pisos, que tiene como objetivo principal la creación de ambientes de tendencia y la personalización de cada espacio.

Llano de la Torre cuenta con los mejores proveedores nacionales e internacionales que ofrecen productos de alta calidad, con el fin de tener una amplia gama de productos, calidades y precios para satisfacer cualquier necesidad. 

Si buscas los mejores acabados para la culminación de tu proyecto, entra al catálogo en línea de Llano de la Torre, y descubre todo lo que ofrece, acércate a la sucursal más cercana y reviste tus espacios con los mejores productos.


HISTORIA Y TRAYECTORIA LLANO DE LA TORRE

La historia de Llano de la Torre inicia en los años 50, cuando don Fernando Llano Torre fundó Tico Gas, con el giro de ferretería y plomería.

Para 1959 Llano de la Torre abrió su primera tienda en División del Norte, que propiciaría que esa avenida se convirtiera en el corredor más importante de la Ciudad de México.

A partir de ese momento su expansión fue inminente; en esa misma avenida, se inauguró Llano de la Torre Matriz, y poco después la sucursal Dr. Vértiz, dedicada a los profesionales de la construcción.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Llano de la Torre en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Llano de la Torre siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ferreterías y Construcción en tu ciudad