Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Logitech.

¿Buscas las mejores ofertas de Logitech?

Si estás buscando los mayores descuentos de Logitech estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Logitech ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Logitech y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Tecnología como el folleto de Steren "CATALOGO 2023" válido del 02/01/2023 al 31/12/2023.

Encuentra ofertas de Logitech en tu ciudad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología

  • Logo Office Depot
  • Logo RadioShack
  • Logo Steren
  • Logo OfficeMax
  • Logo Gameplanet
  • Logo Mixup

Logitech, todas las ofertas a tu alcance

Logitech es una empresa experta en el diseño y distribución de dispositivos periféricos personales como mouses y teclados, así como controladores inteligentes para hogares. Con Tiendeo podrás enterarte de todas sus novedades entrándo a sus catálogos.

Conociendo Logitech

Logitech es una innovadora empresa del sector tecnológico que crea vanguardistas diseños de artículos periféricos, tanto inalámbricos como con cable, preocupándose siempre por satisfacer diversos aspectos de la vida de sus clientes como por ejemplo la navegación en computadoras personales, los videojuegos, el uso de música digital y el control de sistemas multimedia domésticos.

En Logitech podrás comprar diferentes tipos de teclados y mouses y artículos que combinan ambos sistemas. También encontrarás pequeños teclados para tablet y controles domésticos universales para que tengas increíbles experiencias audiovisuales con los aparatos multimedia de tu hogar. También fabrica cámaras web, bocinas, audífonos, micrófonos, volantes y palancas para videojuegos.

Logitech se ha caracterizado por desarrollar productos originales y coloridos, que además de ser funcionales son visualmente armónicos y atractivos.

 

Historia de Logitech

La empresa Logitech se fundó en 1981 en Suiza. Inicialmente diseñaba y fabricaba mouses, que en aquella época eran una verdadera novedad y que tenían como principal objetivo crear una relación más intuitiva entre la computadora y su usuario.

Logitech se ha hecho un nombre de prestigio principalmente gracias al caracter innovador que imprime en cada uno de sus productos y durante su trayectoria se ha asociado con las principales marcas de computadoras personales. 

En la actualidad Logitech es una imporante empresa tecnologica con presencia en más de 100 países y con cerca de 65.000 puntos de venta.

Otros servicios de Logitech

Logitech cuenta con un completo servicio de asistencia técnica al que podrás acceder registrando tu producto en su página web para recibir ayuda cuando la necesites. Además, descarga el software necesario para optimizar el desempeño de tus aparatos.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Logitech y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Tecnología

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona