Promociones MacStore, catálogo y ofertas

Ofertas MacStore y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade MacStore a tus Favoritos!
Ofertas de MacStore  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade MacStore a tus Favoritos!
Ofertas de MacStore  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Office Depot  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas MacStore a tu alcance...

Mac Store es el lugar ideal para comprar todos los productos de la marca Apple, enterarte de los lanzamientos, las ofertas de temporada y las promociones en sus productos. Consulta todas las novedades de Mac Store en Tiendeo.

Conociendo Mac Store

Mac Store es un espacio que reúne a todos los productos de la marca Apple,  allí podrás ver expuestas todas las Mac, ipod, ipad, iphone y demás accesorios, para que compares y selecciones el que se adapte más a lo que tu necesitas y al presupuesto que tienes pensado.

En sus modernas instalaciones, Mac Store pone especial atención en el servicio al cliente y por eso siempre encontrarás personal que además de ser muy amable, está altamente calificado para orientarte sobre las catacterísticas y funciones de todos los productos Apple. No dudes en consultar con ellos sobre lo que necesitas.

Además, Mac Store cuenta con una gran variedad de cursos para que aprendas a utilizar tus productos Apple y les saques el mayor provecho a sus funciones.

 

Historia de Mac Store

Las tiendas Mac Store surgen de la necesidad de contar con un espacio en el que se pudieran reunir todos los productos de la marca Apple para que el público los pueda conocer de cerca y de esta forma se lleve a casa el que más se ajuste a lo que necesita o desea.

Mac Store ha pensado en combinar lo mejor de la tecnología tanto para uso profesional como de entretenimiento con la atención al usuario. En los especios Mac Store, más que los productos, lo que se ofrece es atención personalizada y acompañamiento al cliente en su experiencia de compra. Esto ha resultado una combinación muy exitosa que ha catapultado el concepto Mac Sotre a reproducirse en prácticamente todo el mundo

Más de Mac Store en la web

En la página web de Mac Store también podrás tener una exhibición virtual de todo su catálogo y podrás adquirir el producto que desees disfrutando de diversas ofertas y promociones con hasta 24 meses sin intereses, pagando con tarjetas participantes y en los productos seleccionados.

Regístrate como usuario, y al ingresar cada una de tus compras en MacStore obtendrás bonificaciones en monedero electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MacStore en tu ciudad