Ofertas de Nova Casa

¿Buscas las mejores ofertas de Nova Casa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nova Casa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Nova Casa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Nova Casa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Nova Casa "Tubogas" que es válido del 29/06/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nova Casa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Nova Casa, todas las ofertas a tu alcance

Nova Casa, la primer referencia de sus clientes en Construcción y Arquitectura y Transformación de Espacios, donde encuentran un amplio abanico de marcas para satisfacer cualquier exigencia

CONOCIENDO NOVA CASA

Nova Casa, espacio, belleza y vanguardia.  Más de 25 años apasionados, brindando productos de calidad para transformar espacios.

Nova Casa cuenta con marcas de prestigio y los volúmenes necesarios para edificar cualquier construcción sin importar su tamaño.  En el Grupo Nova Casa cuentan con los productos que sus clientes requieren.

Si está remodelando o construyendo su casa, no se preocupe, en Nova Casa lo ayudan con la inmensa variedad de productos que disponen, además cuenta con asesoría personalizada dándole la mejor respuesta a sus necesidades.  Entre a novacasaonline.mx y descrubra todo lo que Nova Casa le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NOVA CASA

El 6 de Septiembre de 1991, en Zamora, Michoacan, el Ing. Rodolfo Ochoa, y el Arq. Enrique Garibay abren sus puertas a la primera sucursal de Nova Casa.

En 1999 abren sus puertas en Toluca, Estado de México con una sucursal y centro de distribución.  En el 2001, al ser mucha la demanda dediden reubicar sus instalaciones en Zamora, Michoacán, localizadas en Av. Juarez 415, matriz y primer sucursal del grupo.

En 2008, con oportunidad en puerta, abren una sucursal en la CDMX para abastecer el centro del país.  En el 2015, de la mano con 11 colaboradores y la iniciativa de crecimiento se apertura en La Barca, Jalisco un nuevo punto de venta y bodega.

SU PROPIO NEGOCIO

Si está interesado en comenzar su negocio, no espere más, esta es su oportunidad.

En Nova Casa le ofrecen: Financiamiento, Marketing, Asesoría, Capacitación, Exhibición, Venta de Mayoreo y Menudeo.  Además de la gran variedad y diseño de productos que ofrecen para satisfacer y superar necesidades.