¿Buscas las mejores ofertas de Sony?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sony estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Sony ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay 10 catálogos de Sony en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sony "Bravia" que es válido del 16/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sony y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Sony, todas las ofertas a tu alcance

Sony, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores equipos tecnológicos de última generación, que ofrece productos innovadores para el mercado de consumo y profesionales

CONOCIENDO SONY

Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales.

Sony cuenta con diseños innovadores en cada uno de sus aparatos, hoy en día es un importante líder global en el mercado del entretenimiento y la tecnología.  Sony se caracteriza por la incorporación de tecnología de vanguardia en cada uno de sus dispositivos.

Si busca el Play Station de última generación o equipos de audio y video, en la Tienda Sony Store Online puede adquirir todos los productos Sony desde la comodidad de su casa o acercándose a su distribuidor más cercano, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SONY

En Tokyo en 1946, surge lo que hoy conocen como Sony bajo el nombre de productos Totsuko.  Sony se ha caracterizado por la incorporación de tecnología de vanguardia en cada uno de sus dispositivos.

En Sony, su misión es ser una compañía que inspire y satisfaga su curiosidad.  Su pasión por la tecnología, el contenido y los servicios, y la búsqueda de la innovación los impulsan a ofrecer emociones y entretenimientos sin precedentes, como sólo Sony sabe hacerlo.

Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y en línea, Sony se encuentra en una posición única para ser la compañía de electrónicos y entretenimiento líder del mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los últimos lanzamientos y nuevos productos de Sony, nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de Sony, siempre encontrará lo último en tecnología y productos de la más alta calidad.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sony siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.