Favorito

Unefon - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ofertas Unefon y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Unefon a tu alcance...

Unefon, es la mejor opción en telefonía móvil, que ofrece equipos de las mejores marcas, así como los mejores paquetes y servicios que se adaptan a sus necesidades

CONOCIENDO UNEFON

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago, funcionando como Operador Móvil Virtual (OMV).

Unefon ofrece amplia gama de servicios a sus usuarios, como el poder registrar hasta 15 números de comunidad nacional y hablar gratis los primeros 6 minutos, con SMS pagas tú; puede enviar mensaje a otro usuario de comunidad Unefon para que el mensaje le sea cobrado.

Una de las principales promociones de Unefon, es que al llevar a cabo la portabilidad, con cada recarga de $100 o más, se otorga FacebookWhatsapp y Twitter ilimitado por 30 días, y una tarifa de $1.98 por minuto a todo destino México, EU y Canadá.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO UNEFON

Unefon fue fundada por Ricardo Salinas Pliego en 1998 y perteneció a Grupo Salinas desde su fundación hasta 2014, cuando la marca fue adquirida por AT&T.  Alcanzó más de 2.5 millones de suscriptores en el año 2006.

Unefon es una empresa de telefonía móvil propiedad de Iusacell y a su vez de AT&T.  Se distingue por sus planes, paquetes y sus tarifas preferenciales.

Unefon cuenta con aproximadamente 4119 empleados y está presente a lo largo de todo el país.  Unefon fue la primera empresa al ofrecer la tarifa de $1.00, y también la primera en usar una red 100% digital.

CAMBIESE A UNEFON

Disfruta de los mejores beneficios, con su mismo número, el trámite es muy sencillo y totalmente gratis.

Sólo siga estos sencillos pasos: Obtenga su NIP; Identifique al asesor de Unefon y solicite su cambio; El asesor le guiará en todo el proceso y en 24 horas su número será cambiado, y ¡Listo! Bienvenido a Unefon.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Unefon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad