¿Buscas las mejores ofertas de Unefon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Unefon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Unefon ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Unefon en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Unefon "Promoiones Increíbles" que es válido del 18/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Unefon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Electrónica y Tecnología en tu ciudad

Unefon, todas las ofertas a tu alcance

Unefon, es la mejor opción en telefonía móvil, que ofrece equipos de las mejores marcas, así como los mejores paquetes y servicios que se adaptan a sus necesidades

CONOCIENDO UNEFON

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago, funcionando como Operador Móvil Virtual (OMV).

Unefon ofrece amplia gama de servicios a sus usuarios, como el poder registrar hasta 15 números de comunidad nacional y hablar gratis los primeros 6 minutos, con SMS pagas tú; puede enviar mensaje a otro usuario de comunidad Unefon para que el mensaje le sea cobrado.

Una de las principales promociones de Unefon, es que al llevar a cabo la portabilidad, con cada recarga de $100 o más, se otorga FacebookWhatsapp y Twitter ilimitado por 30 días, y una tarifa de $1.98 por minuto a todo destino México, EU y Canadá.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO UNEFON

Unefon fue fundada por Ricardo Salinas Pliego en 1998 y perteneció a Grupo Salinas desde su fundación hasta 2014, cuando la marca fue adquirida por AT&T.  Alcanzó más de 2.5 millones de suscriptores en el año 2006.

Unefon es una empresa de telefonía móvil propiedad de Iusacell y a su vez de AT&T.  Se distingue por sus planes, paquetes y sus tarifas preferenciales.

Unefon cuenta con aproximadamente 4119 empleados y está presente a lo largo de todo el país.  Unefon fue la primera empresa al ofrecer la tarifa de $1.00, y también la primera en usar una red 100% digital.

CAMBIESE A UNEFON

Disfruta de los mejores beneficios, con su mismo número, el trámite es muy sencillo y totalmente gratis.

Sólo siga estos sencillos pasos: Obtenga su NIP; Identifique al asesor de Unefon y solicite su cambio; El asesor le guiará en todo el proceso y en 24 horas su número será cambiado, y ¡Listo! Bienvenido a Unefon.