Ventronic - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Ventronic

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Ventronic a tu alcance...

Ventronic, es la mejor opción en artículos electrónicos, que ofrece una extensa variedad de productos de marcas reconocidas, de la más alta calidad y con tecnología de punta

CONOCIENDO VENTRONIC

Ventronic es una empresa 100% mexicana dedicada al comercio de artículos ce cómputo y entretenimiento al por mayor.

Ventronic brinda un servicio de calidad y mejora constante, que llega a todos los rincones del país, ofreciendo los mejores productos, tales como accesorios de computación, audífonos, bocinas, accesorios de celular, mouse, entre muchos otros más.

Si busca artículos electrónicos o cualquier accesorio para celular, entre al catálogo en línea de Ventronic y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VENTRONIC

Ventronic es una empresa mexicana formada hace más de 9 años, que ha logrado ser de los principales distribuidores de las marcas de más prestigio en el ramo de cómputo y electrónica, teniendo como enfoque el mejor precio, calidad y servicio.

Ventronic está enfocada al ramo de la Tecnología con la visión de llega a todo el territorio nacional con sus productos, ofrecer los mejores precios, así como la mejor experiencia de compra online.

Ventronic es el distribuidor de confianza de la marca Adata, Sandisk, Vorago, Perfect Choice, Velikka, Asus, D-link, y muchas más.

TARJETA SOCIO VENTRONIC

Presentando su Tarjeta Socio Ventronic, obtendrá grandes beneficios, entre ellos: Al presentar su Tarjeta Socio se le dará una atención personalizada; Precios y descuentos especiales: Tendrá el precio mayorista desde la compra de 1 producto y descuentos especiales adicionales a negocio por volumen de compra en su sucursal.

Además, obtendrá: Capacitación sobre las marcas: Actualmente la información es una herramienta que los ayuda a crecer, por eso saben que usted también puede crecer junto con ellos, lo invitarán a capacitaciones de las marcas publicadas para ayudar a su desarrollo comercial; Esquemas de subdistribuidor por marcas: Podrá realizar convenio con cualquiera de sus marcas para ser subdistribuidor oficial.

Al realizar una compra de $5000 o más, automáticamente contará con el precio mayorista y se le otorgará su Tarjeta Socio gratis.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ventronic en tu ciudad