¿Buscas las mejores ofertas de Vitromex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vitromex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Vitromex ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Vitromex en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Vitromex "Catálogo 2021" que es válido del 02/04/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Vitromex en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vitromex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Vitromex, todas las ofertas a tu alcance

Vitromex, es la opción ideal en recubrimientos cerámicos y colocación de pisos y azulejos, que ofrece la más amplia variedad de productos de tendencia y de la más alta calidad

CONOCIENDO VITROMEX

Vitromex es una empresa de recubrimientos y pisos cerámicos y de porcelana de alta calidad.  Se preocupan por hacer de su casa un espacio ideal a través de diversas opciones de tendencia.

Vitromex es un referente tanto nacional como internacional dentro de la industria de los pisos y azulejos. Sus estándares de producción son elevados, para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Si está remodelando su hogar y busca cerámicos o azulejos de excelente calidad y durabilidad, entre al catálogo en línea de Vitromex y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VITROMEX

Vitromex es una compañía Mexicana de manufactura de pisos y mosaicos de cerámica y porcelana de alta calidad.  Vitromex comenzó operaciones en 1967 en Saltillo.

La innovación y diseño están presentes en cada producto de Vitromex; además, se ha esmerado en que sus entregas sean rápidas y que sus productos lleguen a cada vez más personas.

Los productos Vitromex están presentes en Estados Unidos, México y América Latina.  Vitromex se constituye por aproximadamente 1,900 colaboradores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Vitromex en su página web, encontrará un apartado de tips de instalación y un canal de videos, para que pueda aprovechar al máximo sus productos, además de un decorador virtual y promociones que le encantarán.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vitromex siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.