Tiendeo official website

Ofertas Abril

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Würth?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Würth estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Würth ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Würth en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Würth "Ofertas Abril" que es válido del del 9/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferreterías

    • Logo The Home Depot
    • Logo Construrama
    • Logo Interceramic
    • Logo Comex
    • Logo Infra
    • Logo Helvex

    Würth, todas las ofertas a tu alcance

    Würth, es la mejor opción en productos de fijación y montaje, que ofrece además las herramientas necesarias para el montaje del sector automotriz, carga pesada e industrial de excelente calidad

    CONOCIENDO WÜRTH

    Würth es una empresa internacional con más de 28 años de experiencia en el mercado mexicano, dedicados a la venta de herramientas para el montaje del Sector Automotriz, de Carga Pesada e Industrial.

    Würth satisface a sus clientes con rapidez y fiabilidad, elaborando productos de excelente calidad, garantizando visitas regulares por parte de sus ejecutivos de venta para asesorar sobre los productos más apropiados para situaciones específicas en tu empresa.

    Si buscas productos químicos, herramientas de mano o maquinaria eléctrica, ingresa al catálogo en línea de Würth y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana o haz tu pedido desde la comodidad de tu casa, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA WÜRTH

    Würth es una empresa fundada en 1945 por el Sr. Adolf Würth, líder en técnicas de montaje y fijación, comercio de químicos para la industria automotriz, herramienta manual, neumática, misceláneos y productos químicos.

    En México, desde 1990, Würth está desarrollando y comercializando productos que satisfagan las más exigentes necesidades del mercado industrial, desde las áreas de mantenimiento hasta la línea de producción.

    Por más de 70 años Würth ha revolucionado el mercado y se ha convertido en un grupo corporativo con presencia en más de 88 países en más de 400 compañías.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Würth en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Würth siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.