Favorito

Acteck - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ofertas Acteck y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Acteck a tu alcance...

Acteck, es la mejor opción en accesorios para cómputo, todos con tecnología de punta y de la más alta calidad, además de todos los accesorios necesarios para los fanáticos videojugadores

CONOCIENDO ACTECK

Acteck es un fabricante mexicano, dedicado al diseño y desarrollo de accesorios de cómputo, desde gabinetes de computadoras hasta mouses, teclados y bocinas, así como mochilas, equipo de seguridad, monitoreo y accesorios para videojugadores, que se ha decidido a conquistar a la ciudad de México y al Sureste del país.

Acteck es una empresa Líder en Producción y comercialización de Equipo y Accesorios de Cómputo como: Fuentes de Poder, Gabinetes, Mouse, Teclados, Cargadores, Audífonos, Accesorios para Laptops, Adaptadores, Cables USB, Lectores de Memoria, etc.

Si busca algún accesorio para cómputo, entre al catálogo en línea de Acteck y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, o acérquese a su distribuidor o mayorista más cercano, donde encontrará una excelente asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ACTECK

Acteck nació hace 19 años en Guadalajara como distribuidor de equipo de cómputo en el mercado de mayoreo.

Acteck está muy fuerte en el ramo de gabinetes (caparazón de las computadoras), con 63% del mercado. Y tiene mucha popularidad en el Bajío del país.

Acteck se distribuye principalmente a través del mercado mayorista (un esquema aún redituable fuera de las grandes ciudades), pero no ha logrado entrar al retail, es decir, en supermercados, papelerías y grandes franquicias de tiendas de equipo de cómputo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Acteck en su página web, siempre encontrará nuevos lanzamientos, ofertas y promociones que le interesarán y podrá adquirir desde la comodidad de su casa.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Acteck siempre está lanzando y publicando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Además, regístrese en su la página web de Acteck y obtenga información de sus productos, novedades y lanzamientos directo en su correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Acteck y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad