Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Elektrón.

¿Buscas las mejores ofertas de Elektrón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Elektrón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Elektrón ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Elektrón y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica como el folleto de Steren "Steren - Hot Sale" válido del del 15/5 al hasta el 23/5.

Otros catálogos de Electrónica

  • Logo Bang & Olufsen
  • Logo Skullcandy
  • Logo Connect Hearing
  • Logo Laptown
  • Logo LG
  • Logo Compudabo

Elektrón, todas las ofertas a tu alcance

Elektrón, es la mejor opción en iluminación y electricidad, que ofrece productos de excelente calidad y larga duración, tanto para profesionales como para el hogar a precios justos

CONOCIENDO ELEKTRÓN

Elektrón es una empresa comercializadora de material eléctrico que produce y desarrolla productos de primera calidad y larga duración al alcance de todos los habitantes de México.

Elektrón es una de las empresas de material eléctrico más reconocida, en donde podrás encontrar todo lo necesario para una instalación eléctrica, accesorios para tu casa, entre otros materiales importantes para una buena distribución eléctrica.

Si buscas los mejores materiales eléctricos para tu proyecto, ingresa al catálogo en línea de Elektrón y descubre su amplio portafolio, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ELEKTRÓN

Elektrón es una empresa dedicada a comercializar materiales eléctricos con presencia nacional desde 1982. Distribuidores directos de fábrica de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Elektrón se preocupa por ofrecerte la mejor calidad en materiales eléctricos, iluminación y ventilación residencial, tanto para profesionales como para el hogar.

Elektrón cuenta con un departamento de iluminación en donde generan propuestas de valor. Además, cuenta con servicio de asesoría y cotización de proyectos sin costo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Elektrón en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Elektrón siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.