¿Buscas las mejores ofertas de Fernandez?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fernandez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Fernandez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fernandez en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fernandez "Regaderas Residenciales" que es válido del 14/09/2021 al 13/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Fernandez en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fernandez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Fernandez, todas las ofertas a tu alcance

Fernandez, la compañía que le garantiza que usted encontrará en sus almacenes, todos los productos que necesita "En un sólo lugar, con la mejor calidad y al mejor precio"

CONOCIENDO FERNANDEZ

Compañia Fernández es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de ferretería, plomería, material eléctrico, tornillería, equipo agroindustrial e iluminación.

Fernández ha logrado siempre brindarle a sus clientes el mejor servicio y mejor precio del mercado, buscando de esta manera, satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si está necesitando algún artículo de Fernandez, ingrese a fernandez.com.mx, recorra su catálogo y luego tiene dos opciones, acercarse a su tienda más cercano o si prefiere, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA FERNANDEZ

Fernández tiene más de 30 años en el mercado.

Fernández cuenta con un canal de distribución que abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

La Compañía Fernández cuenta con marcas como, Magg, Goni, Impac, 3M, Stihl, Bellota, Cadena, Aceros Nacionales, Bosch, Aurrea, ente otras.

PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Fernandez, en él encontrará siempre promociones en diferentes artículos seleccionados.

Además, suscribiéndose al Newsletter, recibirá sus promociones y novedades del almacén, directo a su email.