Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fester.

¿Buscas las mejores ofertas de Fester?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fester estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fester ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fester y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías como el folleto de The Home Depot "The Home Depot - Temporada de Ahorros" válido del del 15/2 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Ferreterías

  • Logo The Home Depot
  • Logo Construrama
  • Logo Interceramic
  • Logo Comex
  • Logo Infra
  • Logo Helvex

Fester, todas las ofertas a tu alcance

Fester, es la mejor opción para poder impermeabilizar la casa de una forma fácil y económica garantizando la ausencia de humedades y goteras provocadas por la lluvia

CONOCIENDO FESTER

Fester es una marca que siempre ha estado a la vanguardia en el lanzamiento de productos innovadores, con fácil aplicación y resultados eficientes.

La línea Fester para consumidor ofrece productos como el Fester Mip o el Fester Acriton fáciles de aplicar y de extremada durabilidad. En Fester ofrecen un impermeabilizante para cada tipo de problema y de clima.

Si busca impermeabilizantes de excelente calidad y durabilidad, entre al catálogo en línea de Fester y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FESTER

Fester inició en 1949 de la mano de los Sres. Francisco Ferry y Alfredo Stern, quienes comenzaron importando materiales impermeabilizantes de Estados Unidos siendo los primeros en 1954 que introdujeron los impermeabilizantes asfálticos en frio en México.

A partir de los años 60 Fester ya poseía una importante red de distribuidores en toda la República Mexicana y comenzó la fabricación propia de impermeabilizantes epóxicos, aditivos y adhesivos para concretos.

En 1993 Fester compró Acriton que era su competencia y abrió su factoría de Salamanca, Guanajuato. En el año 2003 la alemana Henkel compró Fester y todo el grupo Resistol debido a su liderazgo en el mercado mexicano.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente al catálogo online de Fester, en él encontrará guías completas acerca del manejo de sus productos, como instructivos de soluciones y manuales técnicos para un mejor desempeño.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fester siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.