Fester - Catálogos, promociones y ofertas

Ofertas Fester y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Fester en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Fester a tu alcance...

Fester, es la mejor opción para poder impermeabilizar la casa de una forma fácil y económica garantizando la ausencia de humedades y goteras provocadas por la lluvia

CONOCIENDO FESTER

Fester es una marca que siempre ha estado a la vanguardia en el lanzamiento de productos innovadores, con fácil aplicación y resultados eficientes.

La línea Fester para consumidor ofrece productos como el Fester Mip o el Fester Acriton fáciles de aplicar y de extremada durabilidad. En Fester ofrecen un impermeabilizante para cada tipo de problema y de clima.

Si busca impermeabilizantes de excelente calidad y durabilidad, entre al catálogo en línea de Fester y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FESTER

Fester inició en 1949 de la mano de los Sres. Francisco Ferry y Alfredo Stern, quienes comenzaron importando materiales impermeabilizantes de Estados Unidos siendo los primeros en 1954 que introdujeron los impermeabilizantes asfálticos en frio en México.

A partir de los años 60 Fester ya poseía una importante red de distribuidores en toda la República Mexicana y comenzó la fabricación propia de impermeabilizantes epóxicos, aditivos y adhesivos para concretos.

En 1993 Fester compró Acriton que era su competencia y abrió su factoría de Salamanca, Guanajuato. En el año 2003 la alemana Henkel compró Fester y todo el grupo Resistol debido a su liderazgo en el mercado mexicano.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente al catálogo online de Fester, en él encontrará guías completas acerca del manejo de sus productos, como instructivos de soluciones y manuales técnicos para un mejor desempeño.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fester siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fester y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad