Fussion - Promociones, catálogos y ofertas

Ofertas Fussion y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Fussion en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Fussion a tu alcance...

Fussion, es la mejor opción en equipos de audio, video, e iluminación profesional y mucho más, donde obtendrá la mejor experiencia en electrónica, con gran variedad de productos y servicios

CONOCIENDO FUSSION

Fussion es una empresa 100% Mexicana, con 12 años de experiencia comercializando más de 1,600 productos electrónicos de alta calidad, a un precio accesible.

Fussion es ejemplo de solidez, y una estructura operativa de alto alcance, se sienten comprometidos con la satisfacción de sus clientes y de los consumidores de sus productos, por ello día a día se esfuerzan en brindar la mejor experiencia con sus servicios y sus productos.

Si busca productos electrónicos de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Fussion y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FUSSION

Fussion son Grupo Massriv S.A de .C.V, una empresa líder dedicada a la comercialización de productos de audio y video de alta calidad.

Fussion les interesa la satisfacción de sus clientes y de los consumidores de sus productos, por lo que se sienten obligados a responder día con día con calidad en sus servicios y en los productos que comercializan.

En Fussion cuentan con un gran equipo de promotores que ofrecen atención personalizada a sus distribuidores en toda la República Mexicana.  Cuentan con oficinas administrativas en la Ciudad de México y Guadalajara.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo online de Fussion, y conozca los úlimos lanzamientos, ofertas y promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Fussion siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fussion en tu ciudad