Incom -catálogo, ofertas y promociones

Ofertas Incom y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Incom en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Incom a tu alcance...

Incom, es la mejor opción en productos de telefonía, televisión por cable, fibra óptica, además una gran variedad de productos de ferretería eléctricos, de medición y fijación, entre otros

CONOCIENDO INCOM

Incom son distribuidores con más de 15 años en Fibra óptica, cableado estructurado, CATV, identificación, telefonía, redes externas aéreas y subterráneas.

Incom comercializa productos de alta calidad a precios competitivos para la industrias dedicadas a las telecomunicaciones, brindando servicio flexible y asesoría especializadas, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si busca algún producto de fibra óptica o de telefonía, entre al catálogo en línea de Incom y descubra todo lo que Incom le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO INCOM

Incom es una empresa orgullosamente mexicana, operando en la industria de las telecomunicaciones, fibra óptica y cobre desde 1999.

En Incom cubren las necesidades de las empresas en los ramos de Telecomunicaciones, Construcción, Integración de TI, Televisión por cable, Radio, Internet, Telefonía, voz y datos.  Tienen servicios de agencia aduanal y departamento de logística.

La oficina central de Incom se encuentra ubicada en la Ciudad de México, con una sucursal en Monterrey; dando atención a sus clientes a nivel Nacional, Centro y Sudamérica. Dentro de las instalaciones cuentan con almacén, unidades de reparto, áreas de producción, sala de conferencias, sala de exhibición y punto de venta.

BENEFICIOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en Incom totalmente gratis y obtenga los siguientes beneficios: atractivos descuentos y promociones, múltiples formas de pago, transacciones totalmente seguras, cotizaciones al instante, asesoría técnica gratuita, ahorro de tiempo en sus compras, fotos y documentación técnica, tienda abierta 24/7, envíos a todo México.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Incom siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Incom en tu ciudad