Laptown - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Laptown

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Laptown a tu alcance...

Laptown, es la mejor opción a la hora de buscar el mejor lugar para reparar laptops, smartphones, consolas de videojuegos, entre otros, a precios bajos y de manera rápida

CONOCIENDO LAPTOWN

Laptown es la única franquicia de reparación de laptops, smartphones y gadgets en México.  Laptown es una franquicia experta en Reparación y Mantenimiento de Laptops, Dispositivos Móviles, Consolas de Video Juegos, y Cámaras Digitales.

Para los técnicos de Laptown no hay imposibles pues son expertos tanto en hardware como en software lo que diferencia a Laptown de otros negocios es su seriedad y celeridad a la hora de reparar cualquier equipo.

Si busca un lugar confiable donde reparar su smartphone o su laptop, entre al catálogo en línea de Laptown y descubra la gran variedad de servicios que Laptown le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LAPTOWN

Laptown inicia operaciones en marzo del 2001. Inicialmente se denominó Laptops y Pc. Surgió con la necesidad de proveer un servicio de calidad a un nuevo mercado de usuarios de equipos portátiles.

Las tiendas Laptown se han hecho con el favor de los entendidos en electrónica e informática debido a su polivalencia a la hora de reparar todo tipo de aparatos electrónicos e instalar todo tipo de softwares.

Actualmente, existen 18 tiendas Laptown en todo México, la gran mayoría está concentrada en los estados de Querétaro, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y en estados del Norte como Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua.

FRANQUICIAS

Laptown es una franquicia acreditada por la Asociación Mexicana de Franquicias AMF.  

Imagina a los profesionales en reparación a nivel nacional en tu ciudad, servicios y soporte para todos tus dispositivos con los mejores precios. Laptops, Tablets, Smartphones, Samsung, pc, proyectores,iPads, Mac, cámaras digitales,

Laptown es un centro de servicios diferente a los demás: Actualmente gran parte de la población en México tiene acceso a un Dispositivo tecnológico (BlackBerry, Xbox, Laptop, etc.) y éste seguirá incrementándose; Hoy en día son 25 sucursales en el país; En promedio cada hora, una persona tiene un problema con su Laptop o Dispositivo Móvil; En los próximos 5 años la tecnología crecerá de manera importante y alguien debe darle servicio; Son un negocio rentable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Laptown en tu ciudad