Ofertas de Lenovo

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lenovo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Electrónica y Tecnología

Todas las ofertas Lenovo a tu alcance...

Lenovo es el fabricante de PCs de más rápido crecimiento en el mundo durante los últimos años, la tercera empresa de smartphones más importante a nivel global.

CONOCIENDO LENOVO

Lenovo es una marca y empresa fabricante de ordenadores, Tablets y smarphones, con el nombre Lenovo Group LTD.

Lenovo ha crecido más rápido que el resto del mercado debido a sus productos de excepcionales diseños, además son elaborados con los mejores materiales y la mejor tecnología.

Si busca una Pc, Tablet o un Smartphone de última generación, visite las tiendas online de Lenovo y descubra el maravilloso mundo de la tecnología y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LENOVO

Lenovo es una empresa fundada en Pekín, China en 1984, por un grupo de 11 ingenieros, la compañía se constituyó en Hong Kong en 1988 y creció hasta convertirse en la principal fabricante de PC.

En el año 1990 lanza la primera PC y pasa a ser agente de importación; y para el 2013 Lenovo se convierte en la tercera compañía de Smarphone a nivel mundial.

Lenovo cuenta con 3 almacenes de operaciones principales en Morrisville, Pekín, Singapur, con 9 centros de investigaciones y 7 centros de fabricación en Pekín, Hui Yang, Shanghái, Shenzhen, Whitsett, Pondicherry y Monterrey, con tiendas y distribuidores de los productos en todo el mundo.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Lenovo en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la empresa ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lenovo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.