Tiendeo official website

Ofertas Lenovo

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Lenovo?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Lenovo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Lenovo ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Lenovo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Lenovo "Ofertas Lenovo" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica

    • Logo Office Depot
    • Logo RadioShack
    • Logo Steren
    • Logo OfficeMax
    • Logo Gameplanet
    • Logo Mixup

    Lenovo, todas las ofertas a tu alcance

    Lenovo es el fabricante de PCs de más rápido crecimiento en el mundo durante los últimos años, la tercera empresa de smartphones más importante a nivel global.

    CONOCIENDO LENOVO

    Lenovo es una marca y empresa fabricante de ordenadores, Tablets y smarphones, con el nombre Lenovo Group LTD.

    Lenovo ha crecido más rápido que el resto del mercado debido a sus productos de excepcionales diseños, además son elaborados con los mejores materiales y la mejor tecnología.

    Si busca una Pc, Tablet o un Smartphone de última generación, visite las tiendas online de Lenovo y descubra el maravilloso mundo de la tecnología y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA LENOVO

    Lenovo es una empresa fundada en Pekín, China en 1984, por un grupo de 11 ingenieros, la compañía se constituyó en Hong Kong en 1988 y creció hasta convertirse en la principal fabricante de PC.

    En el año 1990 lanza la primera PC y pasa a ser agente de importación; y para el 2013 Lenovo se convierte en la tercera compañía de Smarphone a nivel mundial.

    Lenovo cuenta con 3 almacenes de operaciones principales en Morrisville, Pekín, Singapur, con 9 centros de investigaciones y 7 centros de fabricación en Pekín, Hui Yang, Shanghái, Shenzhen, Whitsett, Pondicherry y Monterrey, con tiendas y distribuidores de los productos en todo el mundo.

    OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Suscríbase al boletín de Lenovo en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la empresa ofrece a todos sus clientes.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lenovo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.