Tiendeo official website

Aire libre

Vence mañana

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sodimac Constructor?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sodimac Constructor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sodimac Constructor ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sodimac Constructor en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sodimac Constructor "Aire libre" que es válido del del 5/3 al hasta el 16/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ferreterías

    • Logo The Home Depot
    • Logo Construrama
    • Logo Interceramic
    • Logo Comex
    • Logo Infra
    • Logo Helvex

    Sodimac Constructor, todas las ofertas a tu alcance

    Sodimac Constructor, es la mejor opción a la hora de equipar, remodelar o decorar tu hogar, que ofrece los mejores productos, servicios y excelente asesoría al mejor precio del mercado

    CONOCIENDO SODIMAC CONSTRUCTOR

    Sodimac Constructor es una cadena chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, que lleva su propuesta a más familias mexicanas y maestros especialistas, para así ayudar a hacer realidad sus sueños y proyectos de hogar.

    Sodimac Constructor cuenta con cinco unidades de negocios: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros.

    Si estás remodelando o decorando tu hogar y necesitas todo el equipamiento necesario, ingresa al catálogo en línea de Sodimac, y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención. 

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA SODIMAC CONSTRUCTOR

    Sodimac es una filial de Empresas Falabella, uno de los principales conglomerados de retail de América Latina fundada en 1952 como una cooperativa abastecedora de empresas constructoras, convirtiéndose en sociedad anónima en los años 1980. Actualmente es una compañía del holding Falabella.

    En México abrió su primera tienda en 2018 luego de un acuerdo de colaboración con Organización Soriana. La puesta en marcha de Sodimac en México se complementa con el desarrollo de la tarjeta Falabella Soriana como alternativa de medio de pago que permita a los clientes hacer realidad sus proyectos.

    Hoy en día, Sodimac cuenta con más de 250 puntos de venta en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Haciendo realidad los proyectos de miles de familias y especialistas de la construcción.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Sodimac en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Sodimac siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.