¿Buscas las mejores ofertas de Whirlpool?

Si estás buscando los mayores descuentos de Whirlpool estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Whirlpool ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Tecnología en tu ciudad. Actualmente hay 13 catálogos de Whirlpool en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Whirlpool "DÉJATE INSPIRAR Y ENCUENTRA TODO PARA AMUEBLAR | PLAZA CENTRAL" que es válido del 29/07/2022 al 26/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Whirlpool y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Tecnología

Política de privacidad

Otras tiendas online de Electrónica y Tecnología

Whirlpool, todas las ofertas a tu alcance

Whirlpool, es la mejor opción a la hora de buscar electrodomésticos, que ofrece la más amplia variedad de productos con lo último en tecnología, para hacerle la vida más placentera

CONOCIENDO WHIRLPOOL

Whirlpool es una empresa líder global con más de 100 años de experiencia en electrodomésticos.  Avalados siempre por su tecnología, diseño e innovación, crean productos para simplificar su vida.

En Whirlpool trabajan con pasión, creando productos cuyo propósito es hacer la vida más fácil. Esa es su razón de ser y lo han demostrado por más de 100 años, desarrollando tecnología con la más alta calidad, que se adapta perfectamente a la vida, haciéndola más placentera.

Si busca electrodomésticos con diseños exclusivos y de última tecnología, entre al catálogo en línea de Whirlpool y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y simplifique su vida con sus fabulosos productos.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO WHIRLPOOL

Whirlpool México nace en Julio 3, 2002 cuando Whirlpool Corp. Adquiere el 100% de Vitromatic Comercial, S.A. de C.V. Forma parte de la región de Norte América, líder en electrodomésticos con oficinas corporativas en Benton Harbor, Michigan.

En Whirlpool quieren que disfrute de los momentos importantes, es por eso que sus productos le brindan la confianza y el performance que necesita para mantener su hogar siempre bajo control.

Todas sus marcas son parte de la Corporación Whirlpool, líder mundial en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, con más de 73,000 empleados y más de 70 centros de diseño, producción y estudios científicos alrededor del mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Whirlpool en su página web, y conozca más sobre sus productos, nuevos lanzamientos y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Whirlpool siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona