Centro de Conectividad - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Centro de Conectividad

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Centro de Conectividad a tu alcance...

Centro de Conectividad, es el mayorista con mayor penetración en el país, que ofrece productos de última generación como administración de cableado, conectividad, fibra óptica, telefonía, seguridad, entre otros

CONOCIENDO CENTRO DE CONECTIVIDAD

Centro de Conectividad es una empresa Mexicana líder en el mercado de Telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia y con presencia a nivel nacional e internacional.

Centro de Conectividad es el mayorista con mayor penetración a nivel nacional en el mercado de telecomunicaciones, brindando productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. 

Si está buscando routers, racks o cámaras de vigilancia, entre al catálogo en línea de Centro de Conectividad y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CENTRO DE CONECTIVIDAD

La creación de la empresa Centro de conectividad hace más de 22 años vino a suplir una importante necesidad en México, un proveedor que diera servicio y vendiera equipo de telecomunicaciones a las empresas pequeñas y medianas.

Así nació Centro de conectividad, una compañía que da grandes soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas además de encontrar los mejores productos y proveedores para cubrir todas las necesidades de las empresas.

En estos momentos existen 13 sucursales Centro de conectividad por todo México, así la empresa Centro de conectividad tiene sucursales en ciudades como Hermosillo, León, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Naucalpan, Mérida, Puebla y por supuesto en el Distrito Federal.

PROMOCIONES Y SOPORTE TECNICO

Las promociones Centro de conectividad son altamente recomendables sobre todo para profesionales de la instalación ya que ofrecen desde el hardware más básico como son tubos, tornillos y cintas de colores hasta paquetes especiales muy sofisticados para empresas con necesidades múltiples en telecomunicaciones.

Las tiendas Centro de conectividad ofrecen también el soporte técnico y la capacitación personalizada que cada cliente necesita.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Centro de Conectividad en tu ciudad