Favorito

Europcar - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Ofertas Europcar y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Europcar a tu alcance...

Europcar, es el lugar ideal para rentar un auto, ya que cuenta con los últimos modelos de las mejores marcas, los mejores precios y una línea completa de servicios

CONOCIENDO EUROPCAR

Europcar es una marca reconocida mundialmente con una flota de autos de más de 1.2millones, más de 13,000 puntos de venta y es una marca presente en 150 países.

Su flota de Europcar se extiende desde los autos económicos, compactos, medianos hasta coches de lujo, pasando por camionetas SUV y todo terreno 4x4.

Si está necesitando rentar un auto y busca los mejores precios y amplias garantías, entre al catálogo en línea de Europcar, haga la reservación en línea del vehículo que desee con anticipación y podrá obtener hasta un 20% adicional de descuento.

Europcar México comenzó sus operaciones en la ciudad de Cancún en el año 2003 al día de hoy cuenta con una flota de mas de 2,500 vehículos, 125 puntos de venta alrededor del país que incluyen todos los aeropuertos y las ciudades más importantes.

El equipo de Europcar está conformado por personas de diferentes naciones juntando más de 60 años de experiencia en diferentes áreas de conocimiento, incluyendo Internet, viajes, turismo y ventas.

La mayor parte de la tecnología empleada en Europcar México ha sido desarrollada por su equipo, el cual se encuentra constantemente perfeccionando cada aspecto de su portal.  La gran mayoría de las mejoras provienen directamente de las sugerencias y comentarios de sus clientes.

CLUB PRIVILEGIOS EUROPCAR Y TARJETA PRVILEGIOS

Disfrute de un servicio exclusivo con Privilegios Europcar: Obtenga la categoría de auto prometida aun cuando se le haga tarde; Alrededor de 120 oficinas de renta en más de 44 ciudades del país; Servicio de reservación las 24 horas. Rápido, fácil y eficiente; Acumule puntos por cada renta y canjéelos por rentas gratis; Entre más rentas realice, más puntos acumula.

Obtenga hasta un 30% de descuento sobre su tarifa más baja, los clientes corporativos podrán seguir beneficiándose de tarifas exclusivas al suscribirse a Privilegios.

Con su Tarteta Privilegios obtendrá: Hasta 30% de descuento prepagando en línea; Servicio Express de entrega y regreso de vehículos; Membresía gratis; Conductor adicional gratis; Ascenso sin costo a la siguiente categoría de automóvil.

Si reserva desde su web, empezará a acumular puntos desde su primera reservación y recibirá estos beneficios automáticamente.  Acumule puntos y canjéelos por rentas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Europcar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad