Ofertas y cupones de descuento Ferrepat Septiembre 2017

Ofertas Ferrepat y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Ferrepat a tu alcance...

Ferrepat, es el lugar ideal para encontrar todo tipo de artículos para el hogar como, herramientas, materiales eléctricos, plomería, ferretería, todo de excelente calidad con la mejor garantía

CONOCIENDO FERREPAT

Ferrepat ha sido el Proveedor y Asesor Ferretero de México por más de 50 años.  A lo largo de su trayectoria han adquirido la experiencia, los valores y los compromisos que los han consolidado como el proveedor de confianza de los mexicanos.

La misión de Ferrepat es ofrecerle la mejor asesoría y los mejores productos de las mejores marcas de México y el resto del Mundo, garantizados e innovadores, que mejoren su calidad de vida y le permitan ser más productivo.

Si busca artículos de ferretería, material eléctrico o plomería para su hogar, acérquese a una de las sucursales de Ferrepat más cercana, donde encontrará las mejores marcas a precios excelentes.  Visite sus tiendas o compre desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERREPAT

Ferrepat es una empresa ferretera con 56 años de trayectoria en el mercado nacional, que con innovación y mejora continua se ha consolidado como el proveedor ferretero de México por excelencia.

Ferrepat ofrece una asesoría profesional y ética, precios altamente competitivos, productos de calidad garantizada y un servicio postventa inigualable, además de un servicio de entrega que cubre a toda la República Mexicana, Centroemérica y Caribe.

Ferrepat cuenta con siete puntos de venta especializados en distintos segmentos del mercado, y un Centro de Servicio calificado como el mejor del país por prestigiosas marcas como Honda, Makita, Milwaukee, Bosch, Husqvarna, Stihl o DeWalt.

CENTRO DE SERVICIO TECNICO

El Centro de Servicio Técnico de Ferrepat ofrece garantía completa y profesionalismo en cada trabajo realizado. Sus técnicos analizan y diagnostican el problema de manera Profesional, determinando si es necesario realizar un mantenimiento preventivo para evitar algún daño posterior en sus máquinas-herramientas.

Al comprar en Ferrepat no sólo está comprando un producto de alta calidad que ha sido rigurosamente seleccionado por su equipo de expertos, también está adquiriendo el respaldo que ofrecen en las máquinas y equipos que adquiera con ellos.

Otro beneficio que obtiene al comprar en Ferrepat es que, al acudir a su Centro de Servicio, obtiene automáticamente un descuento en refacciones y mano de obra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferrepat en tu ciudad