Promociones Laboratorios Julio, catálogo y ofertas

Ofertas Laboratorios Julio y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Laboratorios Julio a tu alcance...

Laboratorios Julio, la mejor opción para encontrar las mejores soluciones en electrónica, además de productos de última tecnología, con una excelente atención y asesoría personalizada

CONOCIENDO LABORATORIOS JULIO

Laboratorios Julio ha logrado evolucionar significativamente a lo largo de 89 años de trabajo y contribución a la Comunidad, y hoy en día es mucho más que cámaras y revelado.

La firma tapatía ha destacado como proveedora de soluciones en electrónica de consumo y como especialistas en equipo de cómputo.  De hecho, es la única empresa acreditada como Centro de Alta Tecnología en México, ya que reúne las últimas novedades en electrónica y cómputo.

Si está buscando especialistas en cómputo o algún equipo electrónico, entre ya a laboratoriosjulio.com y entérese de todo lo que Laboratorios Julio le ofrece en su amplia variedad de servicios, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA LABORATORIOS JULIO

Con más de 80 años de experiencia en el rubro de las cámaras de fotos y el revelado, Laboratorios Julio ha logrado evolucionar para mantenerse en un mercado cada vez más competitivo.

Tras ocho décadas de trabajo, Laboratorios Julio dejó de ser un comercio en el que se vendían cámaras y se revelaban fotos. La compañía cuenta actualmente con una cadena de 40 sucursales en la ciudad y más de 300 distribuidores en toda la República Mexicana.

Encuentra las sucursales de Laboratorios Julio en Guadalajara, Plaza Patria, Plaza del Sol, Zapopan, Las Fuentes, entre otros lugares.

OFERTAS Y SERVICIOS

No pierda de vista el apartado de ofertas en el catálogo en línea que Laboratorios Julio siempre pone a su disposición, así estará al día con todas sus promociones.

Además, Laboratorios Julio ofrece excelentes servicios para su mayor comodidad, entre ellos: Impresión Digital-Offset; Reparación de Equipos y Transferencias, con la mejor calidad, precios y excelentes tiempos de entrega.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Laboratorios Julio en tu ciudad