Navidad Favorito

Navidad - Ofertas, promociones y descuentos

Favorito

Ofertas Navidad y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas Navidad a tu alcance...

Navidad

Navidad
¿QUÉ ES LA NAVIDAD?

La Navidad es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año.

La Navidad en México es una de las festividades más importantes del año: toda la familia se reúne en torno a la mesa y comparte deliciosos alimentos que varían según el lugar de residencia, los más conocidos son el pavo o pollo relleno, el bacalao, los romeritos y el lomo o pierna de cerdo.

Una de las tradiciones más seguidas es la llegada de Santa Claus en la víspera del 25 de diciembre a media noche, quien coloca los regalos bajo el árbol de Navidad.  Muchos colocan en sus casas el pesebre como adorno navideño, el cual representa el nacimiento de Jesucristo.  Una tradición cristiana proveniente de Italia.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN NAVIDAD?

Si bien la Navidad es sinónimo de recogimiento también para los niños es la fecha más esperada para recibir los regalos de Santa Claus, la bicicleta que tanto anhela, el carro a control remoto, la muñeca de moda, o quizás unos patines o una consola de videojuegos o el celular de última generación.

Encuentra el regalo ideal para tus seres queridos en, Coppel, Almacenes Anfora, Sanborns, City Club, Liverpool, Sears, Suburbia, Palacio de Hierro, así como en, Price Shoes, Bershka, Pull & Bear, Cklass, Zara, Forever 21, H&M, Milano, entre muchas más, sin dejar de mencionar a Wallmart, Chedraui, Bodega Aurrera, Soriana Hiper, Oxxo, Superama, La Comer, Waldo’s, Mercado Soriana, y más, en donde podrás encontrar las mejores ofertas para que puedas lucirte en la gran cena de Navidad.  Esperamos encuentres todo lo que necesites para ese gran día y que tengas una ¡Feliz Navidad!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Navidad y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad