Ofertas El Florido, catálogo y folleto

Ofertas El Florido y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas El Florido a tu alcance...

El Florido el lugar ideal para hacer el mandado diario, donde encuentra los mejores productos a precios realmente bajos, con la mejor calidad y un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO EL FLORIDO

El Florido es una distribuidora especializada en superar las expectativas de sus clientes, comercializando los mejores productos cárnicos y derivados, y una gran variedad de abarrotes,

El Florido Abarrotes y Carnes, proporciona al cliente el mejor servicio, calidad y precio, con la participación activa de sus colaboradores.

Si está buscando un lugar donde pueda comprar con garantía de que está comprando los mejores productos, a precios realmente atractivos y con los mejores servicios, ingrese a elflorido.com.mx y descubra el lugar que se convertirá en su preferido, por su calidad y buenos precios.

HISTORIA EL FLORIDO

Distribuidora El Florido S.A de C.V nace con el firme propósito de comercializar productos cárnicos y derivados, con su gran capacidad de visión, jóvenes empresarios unen su experiencia y conocimiento para dar inicio a la apertura de una tienda que nace en 1995 ubicada en el fraccionamiento el Florido.

En 1997 se amplió la tienda debido a que los clientes empezaron a demandar otros productos, poco a poco se fueron introduciendo abarrotes alrededor de 30 productos diferentes mismos que fueron diversificándose posteriormente.

Con la segunda ampliación de 1999 aumentaron también la cantidad de empleados, camiones de reparto y cajas para realizar el cobro.  A partir del 2001 empieza la inauguración de todas sus sucursales, totalizando a día de hoy 14 sucursales distribuidas en Tijuana, Tocate, Rosarito, Ensenada, entre otras.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de El Florido Abarrotes y Carnes, donde siempre encontrará las mejores promociones y descuentos en diversos productos seleccionados.

Además, suscribiéndose a su Newsletter, recibirá sus ofertas directamente a su bandeja de entrada, sólo ingrese su correo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Florido en tu ciudad