Tiendeo official website

Celebramos el Amor

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Circle K?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Circle K estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Circle K ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Circle K en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Circle K "Celebramos el Amor" que es válido del del 7/2 al hasta el 25/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Supermercados

    • Logo Walmart
    • Logo Chedraui
    • Logo Sam's Club
    • Logo Soriana Híper
    • Logo Costco
    • Logo Bodega Aurrera

    Circle K, todas las ofertas a tu alcance

    Círculo K, la empresa que le ofrece la mejor ubicación para su tienda, con un excelente y rápido servicio, con área de comida rápida, además de una gran variedad de productos

    CONOCIENDO CÍRCULO K

    Círculo K es una de las cadenas de tiendas de conveniencia y franquicias más grandes y exitosas del mundo, que satisface las necesidades inmediatas del consumidor dinámico.

    Círculo K es una empresa que ofrece productos y servicios de calidad que satisface las necesidades mediatas e inmediatas de consumo de nuestros clientes a través de comisionistas calificados en ubicaciones estratégicas.

    Si está interesado en colocar un establecimiento en su Estación de Servicio, o Administrar una tienda, entre ya a circlek.com.mx, comuníquese con la empresa, exponga su propuesta, y será atendido a la mayor brevedad.

    HISTORIA CÍRCULO K

    Círculo K cuenta con más de 60 años de experiencia.

    Círculo K es una de las cadenas de tiendas de conveniencia y franquicias más grandes y exitosas del mundo.

    Círculo K tiene presencia en América, Asia y Europa, y cuenta con más de 1.000 ubicaciones en la República Mexicana.

    FRANQUICIA CÍRCULO K

    Con más de 60 años de experiencia, Círculo K es una de las cadenas de tiendas de conveniencia y franquicias más grandes y exitosas del mundo con presencia en América, Asia y Europa.

    Cuentan con más de 1,150 ubicaciones en la República Mexicana, en combinación con Tiendas Extra y Círculo K a lo largo del país.

    Su modelo de negocio se enfoca exclusivamente en Estaciones de Gasolina permitiendo incrementar su rentabilidad, reconocimiento de marca y brindar un servicio integral a sus clientes.

    Le ofrecen un modelo de negocio rentable y a la medida de sus necesidades, con el respaldo de una marca sólida. Te acompañamos en todas las fases del negocio con acceso directo a los beneficios comerciales del grupo.

    Si está interesado en obtener una franquicia en su Estación de Servicio, contáctelos y le brindarán toda la información.