Colchas Concord

10 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Colchas Concord?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchas Concord estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colchas Concord ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colchas Concord en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colchas Concord "Colchas Concord" que es válido del 01/05/2022 al 01/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchas Concord y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Colchas Concord, todas las ofertas a tu alcance

Colchas Concord, una empresa líder en venta de colchas, que está lleno de diseños exclusivos y modernos que dan un toque contemporáneo a cualquier decoración

Conociendo Colchas Concord

Colchas Concord es una empresa líder en venta de colchas y blancos; sus productos son elaborados con la más alta calidad y con diseños atractivos, creando así ambientes alegres y acogedores. Sus productos están presentes en miles de familias mexicanas.

Tanto colchas como cobertores o sábanas están fabricados con las mejores telas y con tramas que garantizan que van a durar muchos años y que los van a mantener calientes por la noche y por el día son vistosos y elegantes dando un toque de distinción a cualquier recamara.

Si está necesitando edredones, sábanas y colchas de excelente calidad y diseños atractivos, Colchas Conconrd es el lugar ideal, ingrese a colchasconcord.com.mx, escoja lo que más se adapte a su necesidad, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

Historia Colchas Concord

La empresa mexicana Colchas Concord fue fundada en 1959.  En estos momentos es el líder en tiendas de textiles para el hogar en México.

Los empleados directos de Colchas Concord suman más de 1,300 personas y son más de 80,000 metros cuadrados los que se dedican a la producción y almacenaje de todo tipo de materiales terminados como colchas, edredones, cortinas etc.

Los productos Colchas Concord se pueden encontrar en más de 350 establecimientos divididos entre tiendas propias, franquicias y otros establecimientos de prestigio que son distribuidores de textiles para el hogar.

Vendedora independiente

Iniciar su crecimiento personal es más sencillo y práctico de lo que imagina, no exige amplios conocimientos en ventas o ser un experto en temas de textiles.  Su negocio en Concord, le permite combinar muchas actividades simultáneamente, permitiéndole generar ingresos hasta donde usted lo desee, el límite es usted mismo, ya que es el dueño de su negocio y de su tiempo.

Conozca su Bi Catálogo “si vende solito” y descubra el potencial de negocio que solo el #1 le puede ofrecer. Su estrategia de venta está pensada en todos aquellos emprendedores que han decidido generar su propio negocio.

El Bicatálogo Concord, es su herramienta de trabajo donde encontrará toda la gama de productos que Concord diseña, confecciona, produce y distribuye con un nivel de calidad insuperable.  El sistema de ventas Concord, le ofrece uno de los márgenes de ganancia más altos del segmento de ventas por catálogo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal