Ofertas de Elizondo

¿Buscas las mejores ofertas de Elizondo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Elizondo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Elizondo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Elizondo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Elizondo "Estamos de Regalo" que es válido del 18/11/2021 al 16/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elizondo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Elizondo, todas las ofertas a tu alcance

Elizondo, brindar satisfacciones a las familias mexicanas ofreciendo una gran variedad de artículos para el hogar a través de formas prácticas y accesibles para su adquisición

CONOCIENDO ELIZONDO

Elizondo es una empresa especializada en la comercialización  de artículos y muebles para el hogar, distinguiéndose por ser líder en precios y servicios.  Equipar tu hogar realizando tus compras en Elizondo es tarea fácil; allí encontrará una gran variedad y los mejores precios.

Elizondo es la opción preferida de todas aquellas familias que desean equipar su hogar con las mejores marcas y a precios accesibles. En cada sucursal será atendido amablemente y por personal altamente capacitado.  En cada temporada y de forma mensual, Elizondo lanza un producto estrella, el cual podrá adquirir a un precio irresistible.

Si desea equipar su hogar con muebles de primera calidad y diseños exclusivos a buenos precios, ingrese a elizondoenlínea.com, y descubra una gran variedad de modelos, escoja el que más le agrade, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en líne y obtendrá su respectivo descuento.

HISTORIA Y PRESENCIA ELIZONDO

Elizondo es una empresa con 30 años aproximadamente de experiencia en la comercialización de artículos y muebles para el hogar, distinguiéndose por ser líder en precios y servicios.

Cuenta con 10 tiendas y 3 almacenes mayoristas en las regiones de Nuevo León, Durango y San Luis Potosí.

Elizondo se distingue por manejar los productos de mayor calidad en la industria con las mejores garantías.

CRÉDITO Y OFERTAS

Solicite su crédito Elizondo y adquiera todo lo que necesita para equipar su hogar con cómodas cuotas.

Además, si realiza su compra online, también obtendrá descuentos.  Y registrándose en Elizondo, será el primero en enterarse de sus ofertas semanales.